22 ene. 2014

¡Corazón de Jesús, en ti confío!





¿Qué es tener fe?


Confiar, confiar, confiar plenamente en el amor de Aquel que todo lo hizo, para bien de todos, porque es Bueno - ¡el único bueno de verdad! - , porque nos ama infinitamente y nos rescató de la muerte eterna, por medio de su cruz y su resurrección a una vida eterna, indolora, feliz, plena.

Corazón de Jesús confío en Ti. Para todo confío en Ti. Para todos mis problemas y dificultades eres Tú la única solución, Tú el que mueve todos los hilos, para que las cosas se enderecen, para que las personas te hallen y hallen así su bien y su gozo y puedan comunicarlo a todas las personas de su vida.

Tengamos mucha fe en el Señor y veremos sus milagros en nuestras vidas. ¡VIBREMOS EN POSITIVO, CONFIANDO EN EL, Y ASÍ PODRA BENDECIRNOS ABUNDAMENTE!

5 comentarios:

silencio dijo...

Mientras más nos hacemos pequeñitos por la virtud de la confianza, tanto más se abren el corazón y los brazos de Dios.Un fuerte abrazo amiga.

Gran Visigoda dijo...

Confiar, confiar y abandonarse a su Amor, confiar siempre...
Un abrazo !

Felicitas dijo...

Me encanta lo que dices, Silencio. Lo creo firmemente. Un abrazo.

Así es, Gran Visigoda. Abandonarse en sus Manos para siempre.
Un abrazo.

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. Me encanta tu optimismo, porque está bien cimentado.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Me encanta que te encante.
;) Besito.