29 dic. 2013

El año acaba



Todo el amor que yo pueda dar,
y todo el dolor de que sea capaz,
nada será, si en tu Querer escrito no está.




Toda la fuerza de mi pasión,
todo el intenso deseo de amor,
si en el Tuyo insertado no va,
agua y fuego consumirán...

Todo el anhelo de plenitud,
que por un instante yo gusté,
va a la deriva, oh mi Señor,
si tu Brisa no alcanza mi interior.




¿Cómo me das y luego me quitas?
Y porque elijo Contigo quedarme,
se llena de tedio mi corazón...

Y llora el alma calladamente,
entre las risas del dia a dia,
más no olvida, oh Vida mia,
todo el amor que Tú le mostraste.





3 comentarios:

Fernanda dijo...

Sniiifff

Felicitas dijo...

Querida Fernanda,
no lloremos por el pasado,
alegrémonos en el presente
y por el futuro lleno de Amor, Gozo y Paz que nos espera.

Besitosososos!!

Fernanda dijo...

¡Sea!
Besitososs!!