2 jun. 2013

Corpus Christi




El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último dia. 

Evangelio según San Juan, 6,47



Señor Jesús, en un mundo profundamente oscurecido por la acción de tu enemigo, ¡aún cantamos y alabamos tu divina presencia Eucarística entre nosotros! 

Sabemos que estás realmente presente en el Pan consagrado y en el Vino consagrado, que son en realidad tu Santo Cuerpo y tu Santa Sangre que aún fluye en rescate por los pecadores... 

Sabemos que en cada Misa actualizas tu Santo Sacrificio en el Gólgotha  y tu Santa Resurrección al tercer día. Vivo , glorificado y victimado por amor al Padre y por amor a nosotros, para abrirnos de nuevo las puertas de tu Cielo, de tu Vida eterna, que tanto ansiamos. 

Sabemos que , pueblo sacerdotal, participamos en tu Misa y contigo te ofrecemos al Padre en expiación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero, y contigo nos ofrecemos por la salvación de las almas y para que se cumpla su amoroso Designio en cada uno de nosotros, porque eso será lo único que de verdad dará sentido a nuestra existencia, aquí y ahora, y luego en la vida eterna.

Acepta Padre a tu Hijo amado, que se ofrece constantemente en nuestros altares , por la salvación de los hombres todos. 

Acepta lo que Tú más amas y con Él, acepta la ofrenda de nuestras pobres personas para que venga a nosotros tu Reino, Padre, y para que en todo se cumpla tu Santa Voluntad. 

Mírale, Padre, cómo se entrega a Ti ,  y por Él , al que tanto amas, derrama copiosas tus Bendiciones sobre tu Iglesia que gime bajo el peso de los pecados de sus miembros, pero espera confiada en tu Poder que siempre está al servicio de tu Amor misericordioso.Amén.

2 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. Una oración bellísima.
¡Amén!

Un abrazo.

Felicitas dijo...

Hola, querido Nip. Me alegra que te agrade.
Un abrazo.