11 may. 2013

Mensaje de la Virgen María del 18 de marzo a Mirjana ( Medjugorje)



Queridos hijos, os llamo para que con plena confianza y alegría deis Gloria al nombre de Dios y dia tras dia le agradezcáis su inmenso amor. 



Mi hijo, por medio de este amor que os ha demostrado en la cruz, os ha dado la posibilidad de que os sea perdonado todo, de forma que ya no tengáis que avergonzaros ni esconderos ni tampoco por miedo le cerréis a mi hijo la puerta de vuestro corazón. 



Muy al contrario, hijos míos  reconciliaos con el Padre celestial, de manera que logréis amaros a vosotros mismos tal y como mi hijo os ama. 



Si os amáis a vosotros mismos podréis amar a los otros seres humanos; podréis ver a mi hijo en ellos y vendréis a conocer la grandeza de su amor. 


¡Vivid en fe!


Mi hijo os prepara por mi medio para las obras que desea realizar por vuestro medio y por las cuales desea ser glorificado. 


Dadle gracias. En especial agradecedle por vuestros pastores,  vuestros intermediarios de reconciliación con el Padre celestial. 

Os doy gracias, hijos mios, os doy gracias.

2 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. Son unos mensajes cortitos con enjundia. Aquí la Misericordia y la importancia de amarnos como Dios humanado lo hace y no como el hombre divinizado pretende. Un abrazo.

Felicitas dijo...

Es su Amor el que nos salva.
Sólo su Amor maravilloso.
Un abrazo, Nip.