11 feb. 2013

Rezamos por ti, querido Benedicto XVI



Ahora más que nunca estamos a tu lado, porque queremos seguir apoyándote en estos momentos de tu vida personal y pública. Confiamos en ti y sabemos que has tomado la mejor de las decisiones.
Rogamos al Señor de la mies, que tuvo a bien utilizarte para trabajos de gran envergadura, siga bendiciéndote con todas las gracias que necesites ahora.  Sabemos que Él no abandona su Iglesia y tú tampoco. La Divina Providencia nos dará un digno sucesor de Pedro, que con renovadas fuerzas prosiga tu labor apostólica y evangelizadora por el mundo entero. Tu diócesis. La Esposa.
Te agradecemos de corazón tu generosa entrega al Señor y a su Iglesia en estos 8 años de papado y sabemos que Santa María te asiste y acompaña en tu particular camino de santidad.
Aquí estamos, Joseph, para lo que necesites. Oramos por ti.

4 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. Preciosa oración a la que me sumo y agradezco al Papa su Entrega y Servicio.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Todos deberíamos estarle muy agradecidos, pero no sé si nos damos cuenta de hasta qué punto se ha sacrificado por amor al Señor y a todos....
Un abrazo.

Fernanda dijo...

Puede que sea sugestión, pero se nota al pobre con mala carilla en la foto que traes. Desde aquí le mando una bendición.
Bezoss!

Felicitas dijo...

No me parece sugestión, porque yo tuve la misma impresión cuando vi la foto que fue hecha el domingo, 10 de febrero, un dia antes del anuncio. Al verle, pensé que parecía más delgado y desmejorado.
Bezozozosss!!!