28 abr. 2012

Jesús en Ti confío

Padecimientos, decepciones, pecado,

dolores, enfermedades, limitaciones,

Descristianización, cristofobia, católicofobia,

Persecución, difamación, calumnias,

Injusticias, contradicciones,situaciones límite...











TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA, dice al apóstol
y a él no se le puede echar en cara que no pasara por grandes sufrimientos en esta vida,
todos ellos derivados de su fe en Jesucristo. ¿Nosotros nos desanimamos ante la lucha diaria?

JESUS ESTA CON NOSOTROS, EN TODO MOMENTO, VIENDO TODO CUANTO ACAECE EN NUESTRAS VIDAS, IMPLICANDOSE  Y AUXILIANDONOS POR EL AMOR QUE NOS TIENE.

¿Crees tú eso?

¡sí, lo creo!

¡Pues hágase en ti según la infinita Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús que tanto te ama!

Aunque la madre abandonara a su hijo pequeño, YO NUNCA TE ABANDONARE.






10 comentarios:

Miriam dijo...

Y nos tiene escritos en la palma de su mano
La de veces que nos lo repite de una forma y de otra, pq conoce nuestra debilidad
Yo también me uno a decir "Jesús en Ti confio"
Feliz domingo¡

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. ¡Sí, lo creo! Un abrazo.

Felicitas dijo...

sí, Miriam, Jesús en Ti confío, porque a quien iremos? sólo Él tiene palabras de vida eterna.
Un abrazo, linda.

Me alegro tanto, querido NIp.
Un abrazo.

Theo dijo...

Hola. De verdad nadie puede al final del camino decir que Dios lo abandonó, por eso cobra tanta fuerza lo que dice Jesús al Padre en la cruz.Gracias.

Felicitas dijo...

¡qué alegría, Theo, verte en mi casita! Te echábamos de menos, chaval! Confío en que te va bien, con la ayuda de Jesús que tanto te quiere. Gracias por comentar, hermano.
Dios te bendiga.

Maribel G. M dijo...

Hola, vengo del blog de Marian y con tu permiso por aquí me quedo.
Yo confio en él y él siempre está conmigo.
Un saludo

Mento dijo...

Somos afortunados de tenerle y poder confiar en ÉL.
Un abrazo.

Fernanda dijo...

Descristianización, cristofobia, católicofobia...

He intentado decir las tres juntas y es imposible pues has formado un trabalenguas. No es broma, intenta decirlo en alta voz rápido y verás...
Bezozoozs!!

Felicitas dijo...

Hola Maribel, me alegro de verte por aquí.
Bienvenida! Y aún más me alegro que confíes en Él y estés siempre a su lado.
¡La mejor compañía!
Un saludo

¡Y tan afortunados, Mento!
Es la Lotería de esta vida pasajera.
Un abrazo.

Es que son palabras mayores, querida Ferdy, como lo que están viviendo ahora en los países islámicos: Persecución en toda regla.
Recemos por ellos.
Bezozozozosss!!

gosspi dijo...

Hoy necesito con fuerza estas palabras...mil Gracias por reconfortar mi alma...herida de desamor......gracias