20 mar. 2012

La Santa Misa



Sueño con Ella 

Es mi Vida y es mi muerte redimida. 

Es mi acto de amor diario. 

Es Su Acto de Amor en mí, en nosotros, los que la celebramos con amor. 

Es la Expiación perfecta de nuestros pecados todos. 

Es el ofrecimiento que más agrada a nuestro Padre celestial, porque le ofrecemos a su amado HIjo, presente verdaderamente en el Pan y el Vino consagrados. 

Es el momento temporal y eterno en el que Dios se une a nosotros, purificándonos, perdonándonos, limpiándonos, sanándonos, santificándonos y divinizándonos, en la medida que cada uno se lo permite.

Es el acto de culto más perfecto que podamos hacer, porque nos unimos al acto perfectísimo de culto que el mismo Jesucristo ofrece a Dios Padre eternamente, en el Espíritu Santo. 

Es la oblación de nuestras vidas, unidas a la de Jesucristo, en acto de amor y adoración a un Dios tan grande y lleno de Misericordia, que se nos manifiesta y revela, se nos entrega, en medio de tormentos, para convertirse en nuestro alimento de Vida Eterna. 

Es la vivencia más honda de la Resurrección de Jesucristo, vivo en su Iglesia, que custodia y administra los frutos de su Redención, para la salvación y santificación de los hombres pecadores.

Es lo más grande que el mortal pueda vivir, mientras camina en este lugar de tribulación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruego una oración por una causa personal. Gracias.

Felicitas dijo...

Cuenta con ello, querido anónimo.
Un abrazo.

gosspi dijo...

Esa es nuestra razón de vivir...la Santa Misa.....en Ella pongo todo mi ser y todos mis afanes...los que El me inspira para que me quede esperando llena de confianza y dejandome Hacer por El.....Reza por mi vale?un beso

NIP dijo...

Felicitas guten Tag. Der Heilige Messopfer macht uns treu bleiben. Wer von diesem Brot isst, wird leben in Ewigkeit. Eine grosse Umarmung.

Felicitas dijo...

yo contigo también pongo todo mi ser y mis afanes todos en la Santa Misa, para que Él haga de ti y de mí lo que quiera, puesto que su Querer es siempre un Querer lleno a rebosar de amor por nosotros todos.
Estás en mis oraciones y en mi Misa diaria, querida Gosspi. Confío que yo estoy en la tuyas.
Un beso, linda.

Du hast Recht, mein lieber Nip. Er macht alles in uns damit wir ewiges Leben und ewige Liebe erreichen.Unser Glauben ist wunderbar. Grosse Umarmung!

Fernanda dijo...

Grasse Felicitas, ich liebe , iche liebe, ich liebeeeeeeee, la la la l
a la la la....
kussesenssss!

Felicitas dijo...

Grosse Umarmung auch für Dich, liebe Ferdy!!!
Küsse!

Miriam dijo...

Asistir, es lo más grande que podemos hacer en un día.

da imate veliki utorak

Felicitas dijo...

Y tanto, querida Miriam. Lástima que no sé tu segundo idioma, pero seguro que este martes será estupendo también para ti, porque santa María va contigo!
Besos, linda.
;)