27 mar. 2012

Este viernes será Viernes de Dolores

5 comentarios:

NIP dijo...

Buenas tardes Felicitas. Es impresionante permanecer en comunión con el Estaba la Madre... como para acompañar la procesión, en Pamplona sale de san Lorenzo a la Catedral.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Acompañar a la Madre es nuestro deber de hijos amantes y también a nuestro pobre Jesús, tan maltratado, vejado, insultado y machacado durante toda su pasión salvífica.
Ten piedad, Señor, ten piedad...
Un abrazo, NIp.

Angelo dijo...

Es una de mis piezas favoritas. Me pone la piel de gallina.
Un abrazo

gosspi dijo...

Esta musica ...te adentra en el sufrimiento...bellisima . Me encanta.Gracias felicitas.....toda nuestra vida en oracion con la Madre....

Felicitas dijo...

A mí también me remueve toda mi emotividad, cuando la escucho, querido Angel. Es una música fuera de serie.
Un abrazo.

Te adentra en el sufrimiento, es cierto Gosspi. Me alegro que también te guste, preciosa. Toda nuestra vida con Mamá María. ¡Qué suerte tenemos! Un abrazo.