7 dic. 2011

Venid a Mí




Lectura del santo evangelio según san Mateo 11,28-30
En aquel tiempo, exclamó Jesús: - «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»


Gracias, Señor, por ser tan misericordioso para con nuestras muchas miserias.
Te necesitamos así, cercano, perdonador y padre.

Sin Ti, este mundo lacerado tiene mucho de salvaje y poco de humano. Y las sociedades occidentales siguen empeñadas en apartarte de la vida pública de los hombres, como si no existieras, ignorándote, como se ignora algo de lo que fácilmente se prescinde...

Es cierto, a menudo nos vence el cansancio, Señor, pero Tú siempre estás ahí para nosotros, dispuesto a acogernos con amor y sembrar chispas de esperanza en nuestro corazón. A Tí, Señor de los tiempos y espacios, te invocamos y en tus manos ponemos toda nuestra existencia, para que todo quede recapitulado en tu divina persona, por el Amor,  y contribuya a mayor gloria de Dios Padre, ahora y por siempre. Amén.

4 comentarios:

Nip dijo...

Buenas tardes Felicitas, ¡Vuelvo! como el turrón. Sigo tus entradas, espero poder hacerlo desde una cuenta blogger mientras aprendo lengua wordpress.Un abrazo.

Felicitas dijo...

♪♫♪¡Vuelve a casa vuelve por Navidad! ♫♪♫
¡Qué alegría, Nip!
Espero poder leerte pronto.
Un abrazo.

Nip dijo...

Buenas tardes Felicitas.He podido cambiar el ícono del comentario, bueno, eso creo pero a la par he descubierto algo horripilante.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Jajajaja!!! No me preocupa en absoluto, siendo Vos quien sois!
Un abrazo, nen.