16 dic. 2011

Hildegard von Bingen, doctora de la Iglesia

9 comentarios:

Rafael dijo...

No conocía de la existencia de esta monja, pero desde luego rompe con la visión que se nos ofrece de la Edad Media. Muy interesante.

Felicitas dijo...

Une mujer muy interesante, ciertamente, Rafael. Un honor tenerte en mi casita.
Un abrazo.

Angelo dijo...

La conozco por la película Visions, y creo que se lo merece. Un abrazo

NIP dijo...

Buenos días Felicitas. "Una verdadera renovación de la comunidad eclesial... se consigue con un sincero espíritu de penitencia y un camino continuo de conversión". me quedo con esto para esta Navidad.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Me alegro que así lo veas, Angel.
Un abrazo.

Te quedas con un buen tajo del pastel, querido Nip. Yo me corto el mismo que tú.
Un abrazo.

NIP dijo...

Buenas tardes Felicitas. Vaya imagen más bonita de la Sagrada familia.Un abrazo.¡Feliz Navidad!

Felicitas dijo...

¡Feliz Navidad, querido NIp!

Javier dijo...

FELIZ NAVIDAD, desde el blog Rosas para María, que el Señor te bendiga a ti y a tu familia y que disfrutes de las fiestas con la Iglesia y tus seres queridos. Un cordial saludo:
.
Javier

Felicitas dijo...

Muchas gracias, Javier, lo mismo deseo para ti y los tuyos.
Un abrazo, hermano.