20 nov. 2011

Jesucristo Rey del universo


Cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?

Antes de que Abraham fuera, Yo Soy.

Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.


 Porque el Padre y Yo somos uno.

Si no creéis por mis palabras, creed, al menos, por mis obras, que son las obras que el Padre me ha encomendado realizar.



Nosotros hemos creído que Tú eres el Mesías enviado por Dios y nos unimos a Ti en el amor y la fe en tu Persona. Danos tu Gracia y tu Auxilio para que no caigamos en tentación y no te abandonemos nunca, Señor Dios y Rey nuestro.  Amén.


9 comentarios:

Angelo dijo...

Mi deseo de que todos sepan reconocerlo como verdadero Rey de este mundo. Feliz fiesta.

Claudio dijo...

¡Feliz fiesta de Cristo Rey!

Rosario dijo...

Bonita entrada, Feliz día de CRISTO REY.
Un abrazo.

Mento dijo...

Amén.
Feliz domingo de fiesta del Rey del Universo. Ojala nos permita a todos tenerle siempre como único Rey de nuestras vidas.

Oscar Valado dijo...

Feliz día de Cristo Rey!!! Bonita entrada.

Caminar dijo...

Que Jesús reine siempre en nuestras vidas.
Un abrazo

Magda dijo...

Hola Felicitas!...Cristo Rey, en nuestras vidas y para todos, en el mundo entero!!! Un gran abrazo desde Paraguay!

Miriam dijo...

Amén.
Que siempre reine en nuestros corazones.

Felicitas dijo...

¡Menudo deseo, Angel! Tienes el mismo Deseo de Dios.
Feliz semana!

¡Feliz fiesta y semana, querido Claudio!

¡Feliz fiesta y feliz semana, Rosario!

¡Que se cumplan tus deseos y tu oración, Mento!
Un beso, linda.

Feliz dia y feliz semana, Don Oscar. Dios le bendiga.

Así sea, querida Caminar.
Un abrazo.

Tienes el mismo deseo que Angel. ¡Sois tan ambiciosos como Jesucristo mismo!
Él te bendiga, hermana.

Así sea, Miriam, para siempre. Amén.
Un beso.