21 sept. 2011

Sólo Tú, Jesús, sólo Tú tienes palabras de vida eterna




Todo el que cree en el Hijo del hombre, crucificado y resucitado al tercer dia, tiene vida eterna.

Tanto ama Dios a los hombres que les ha entregado a su único y amado Hijo para que todo el que crea en Él, no perezca, sino que tenga vida eterna. ( San Juan, 3, 16 )

¿Creemos en Jesús?

Sí.

Tenemos, pues, vida eterna, en su santo Nombre y por esta misma fe que profesamos, nuestras obras y palabras lo pregonan a los 4 vientos. Testimonio de vida, lo llaman. Ciertamente. La fe en Jesús ha de conformar de tal manera la mente y el corazón del hombre que todo su respirar, su pensar y todo su sentir queden hondamente impregnados de la Presencia salvadora y santificadora del Espíritu del mismo Jesús. Que mi respirar sea Su Respirar en mí, que mi pensar sea Su Pensar en mí, que mi sentir y amar, sean su Sentir y Amar en mí, aquí y ahora, para mayor Gloria de Dios y bien de las almas.

Amén. Así sea.

7 comentarios:

lourdes dijo...

Que mi respirar sea Su Respirar en mí, que mi pensar sea Su Pensar en mí, que mi sentir y amar, sean su Sentir y Amar en mí, aquí y ahora, para mayor Gloria de Dios. mil gracias es mi gran deseo unidas en oración y un abrazo

Felicitas dijo...

Me uno a ese tu gran deseo, querida Lourdes.
Unidas en oración.
Un beso.
:)

NIP dijo...

Buenas tardes Felicitas. Amén, así es y Lourdes lo desgrana en plenitud orando y respirando con Él.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Buenas tardes, NIp. Ella es nuestro angel guardián.
Un abrazo.
:)

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola amiga felicitas, estoy aquí para desearte la felicidad que nos da el pertenecer solo a Jesús.
Con ternura
Sor.Cecilia

lourdes dijo...

que la palabra de Dios sea realmente viva en mi que estos siempre abierto a su palabra y nos dejemos transformar por ella sólo así su palabra es viva unidas en oración y un abrazo mil gracias

Felicitas dijo...

Muchas gracias por tu feliz deseo, querida Sor Cecilia.
Un abrazo, hermana.
:)

Que nos dejemos transformar por su Palabra de Vida. Amén, Lourdes, amén.
Un abrazo.
:)