9 sept. 2011

Rey de Misericordia




" Escribe esto:

Antes de venir como Juez Justo, vengo como el Rey de la Misericordia.
Antes de que llegue el dia de la Justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo:

Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. ESo sucederá poco tiempo antes del último día."

"Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío."

(Nº 83 y 84 del Diario de Santa Faustina)

6 comentarios:

Angelo dijo...

Y en ese día seguiremos confiando en el Señor, como lo hacemos hoy.
Preciosa foto la de cabecera.
Abrazos

Felicitas dijo...

¿Qué haríamos si no pudiéramos confiar en su Amor Misericordioso, querido Angel? No quiero ni pensarlo. ¡Jesús, hijo de David, apiádate de nosotros que confiamos en tu Amor!
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana, Angel.
;O)

lourdes dijo...

ES una gran verdad segun nuestra conducta yo estoy empezado a leer su diario gracias unidas en oración y un abrazo

lourdes dijo...

"Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío." Mil gracias que Dios te bendiga muy unidas en oración y un abrazo

Marian dijo...

Confiando siempre en Su Infinita
Misericordia.¡ Que haríamos sin ella.
Un abrazo. Dios te bendiga.

Felicitas dijo...

Yo también lo estoy leyendo, querida Lourdes. ¡Qué coincidencia la nuestra! Es una vida impresionante.
Un abrazo, linda.
;)

Esa jaculatoria se la dijo Jesús a la santa y creo que resulta muy eficaz para impetrar gracias de conversión y purificación.
Un abrazo, hermanita.
;O)

No podríamos nisiquiera vivir. Sin su amor misericordioso, no somos nada.
Dios te guarde, querida Marian.

¡Feliz semana a todos!
;O)