15 sept. 2011

¿Qué es santidad?




+ Una vez vine a mi celda y estaba tan cansada que antes de comenzar a desvestirme tuve que descansar un momento, y cuando estaba desvestida, una de las hermanas me pidió que le trajera un vaso de agua caliente. A pesar del cansancio, me vestí rápidamente y le traje el agua que deseaba, aunque de la cocina a la celda había un buen trecho de camino y el barro llegaba a los tobillos. Al entrar en mi celda vi un copón con el Santísimo Sacramento y oí esta voz: Toma este copón y llévalo al tabernáculo. En un primer momento vacilé, pero me acerqué y cuando toqué el copón, oí estas palabras: Con el mismo amor con que te acercas a Mí, acércate a cada una de las hermanas y todo lo que haces a ellas, Me lo haces a Mí.
Después de un momento me di cuenta de que estaba sola.

( nº 285, Diario de Santa Faustina Kowalska)

6 comentarios:

NIP dijo...

Buenos días Felicitas. Esta entrada es una de las más importantes que he leído últimamente:"Con el mismo amor con que te acercas a Mí, acércate a cada una de las hermanas y todo lo que haces a ellas, Me lo haces a Mí" Este deberá ser el secreto de mi vida en Dios.San Pablo hablaba de tener los sentimientos de Cristo.Y ahora es saber a Cristo presente en todos: sobre el lavadero de mendigos y recogidos en la casa de Calcuta, en una viga, está escrito en british "El cuerpo de Cristo".Un abrazo.

lourdes dijo...

Sólo mil Gracias , gracias que Dios te lo pague todo unidas en oración

gosspi dijo...

Me das la vida con tu entrada. Leí a Sor Faustina y me llenó de Paz si biografia.....es tan sencilla como esto la santidad y sé que ella es el adorno de mi Casa.....
Ella hace que todo se vuelva santo a mi alrededor....solo tengo que verlo a El en todo y en todos, con Su Gracia hace que en mi inutilidad le pueda servir como a El le gusta. Gracias es un post precioso. un beso

Felicitas dijo...

ES un misterio que me llama poderosamente la atención, querido Nip, el que describes, pero aún no logro penetrarlo y hacerlo plenamente mío. Li suplico al Señor me conceda esa Gracia que me parece muy importante.
Somos el Cuerpo de Cristo y cada uno de sus miembros es Cristo en él. A todos he de amar porue Él se indentifica con cada uno de nosotros.
Intuyo que esto es la punta del iceberg.
¡Qué maravilla!
Un abrazo, majo.
:)

Unidas siempre, querida Lourdes, en Su Amor indefectible.
Un abrazo.
:)

Somos siervos inútiles, hicimos lo que nos encomendaste. Ojalá, querida Gosspi, podamos decírselo un día con corazón agradecido y feliz, esperando el premio de su Amor y su Vida Eterna.
Un abrazo, linda.
:)

Miriam dijo...

Uff (uff=difícil)

Felicitas dijo...

Nosotras no podemos Miriam, pero si pedimos la gracia con fe, podremos.
Un beso.
:)