13 sept. 2011

Lento a la cólera y rico en piedad





+ Una vez, cuando se hacía la adoración por nuestra patría, un dolor estrechó mi alma y empecé a orar de modo siguiente:  Jesús misericordiosísimo, te pido por la intercesión de tus santos y , especialmente, por la intercesión de tu amadísima Madre, que te crió desde la niñez, te ruego bendigas a mi patria. Jesús, no mires nuestros pecados, sino las lágrimas de los niños pequeños, el hambre y el frío que sufren. Jesús, en nombre de estos inocentes, concédeme la gracia que te pido para mi patria.  En aquel instante vi al Señor Jesús, con los ojos llenos de lágrimas y me dijo: Ves, hija Mía, cuánta compasión les tengo; debes saber que son ellos lo que sostienen el mundo.

( nº 286, diario de Santa Faustina Kowalska)

9 comentarios:

NIP dijo...

Buenos días Felicitas. Son Cristo mismo, pero lo que sucede en África puede arreglarse para siempre con una pizca de sensatez, puede ser un gran negocio para todos salir beneficiados.Un abrazo.

lourdes dijo...

Si no fuera por su gran misericordia que seria de nosotros unidas en oración y un abrazo muy fuerte gracias

Angelo dijo...

Son muchas las veces que me pregunto porque se salvan muchos peques cuando sufren un accidente, porque no mueren tan fácilmente ante situaciones que cualquier adulto caería. Hoy con este post encuentro un poco de respuesta.
Un abrazo

Felicitas dijo...

Ojalá los gobiernos te hicieran caso, querido Nip. otro gallo nos cantaría.
Un abrazo
;O)

No seríamos, simplemente. Menos mal que nos ama tanto!!
Un abrazo, preciosa.
;O)

Es cierto, Angel. Son sus preferidos porque su inocencia atrae al Altísimo como un imán atrae el hierro. Y nuestra "civiliazación" los asesina, antes de que hayan dado su primer respiro. Misericordia, Señor, Misericordia...
Un abrazo.
:)

Miriam dijo...

Son sus prefereidos, y por ellos recibimos mucho.
Pero también ... cuanto debe sufrir el Señor, al verlos sufrir.

Felicitas dijo...

Es nuestra obligación ayudarles, en la medida de lo que cada uno pueda. Más son nuestros gobiernos supuestamente solidarios, los que deberían, con el dinero de todos, HACER ALGO EFECTIVO por ellos.
Un abrazo, linda.
;O)

NIP dijo...

Dos veces lo haría pero yo lo negaría antes tres.En la foto veo sin duda la cruz con más sentido jamás levantada en España.Un abrazo.

Felicitas dijo...

y luego llorarías amargamente tu cobardía y Él, que te conoce hasta la médula, amándote infinitamente, te perdonaría, dándote la oportunidad de confesarLe otras tantas ante todo el mundo, para que el Padre eterno, como a hijo pródigo, salga a tu encuentro y te de su Abrazo de Amor.

Felicitas dijo...

Es la cruz de la reconciliación entre las gentes de un pueblo que es tierra de María.