28 sept. 2011

En Él vivimos, nos movemos y somos


Descansa en esta Verdad.

6 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Así es... sin esa verdad nada tiene sentido...
Un abrazo.

NIP dijo...

Buenas tardes Felicitas. ¿Cómo puede ese irracionalpececillo llegar a cazar moscas con semejante técnica? Descanso.Un abrazo.

Felicitas dijo...

No soy yo quien consigue que Dios me ame y esté por mí. Es Él el que, desde siempre, me ama, me cuida, vela por mí, y me sigue a todas partes, como si fuera mi mejor fan...
Un abrazo, linda.
;O)

No me había ni dado cuenta, querido Nip, de que el pececillo tenía esa técnica...Gracias por hacerme caer en la cuenta.
Cómo me alegro de que tú también descanses en Él.
Un abrazo.
;O)

gosspi dijo...

Realmente descansa mi alma con esta frase....El está por mi....y siempre me Mira todo enamorado, embelesado, como un loco enamorado.....cuanta Gracia recibimos por creer esto ....un abrazo. la foto es impresionante.....

lourdes dijo...

Que decir sino gracias por ser portadora de DIOS gracias por dejar que DIOS se refleje en cada escrito que realizas unidas en oración y un abrazo

Felicitas dijo...

Gracias a ti, Lourdes, por tu apostolado tan eficaz y tu cariño para todos nosotros.
Un abrazo.
:)