19 sept. 2011

Corredimir con Cristo ( y María )



Aún no se ha cumplido plenamente Mi Voluntad en ti; te quedarás todavía en la tierra, pero no mucho tiempo.

Me agrada mucho tu confianza, pero el amor ha de ser más ardiente. El amor puro da fuerza al alma en la agonía misma.

Cuando agonizaba en la cruz, no pensaba en Mí, sino en los pobres pecadores y rogaba al Padre por ellos. Quiero que también tus últimos momentos sean completamente semejantes a los Míos en la cruz.

Hay un sólo precio con el cual se compran las almas, y éste es el sufrimiento unido a Mi sufrimiento en la cruz. El amor puro comprende estas palabras, el amor carnal no las comprenderá nunca.

(nº 324 , Diario de Santa Faustina Kowalska)


6 comentarios:

Angelo dijo...

Menuda fuente nos has puesto en el camino. Gracias por dejar que cada día bebamos de ella. Me reconforta.
Un abrazo

NIP dijo...

Buenas tardes Felicitas. ¿Es un diario ó una recopilación de mensajes como los de la Virgen en sus apariciones?Un abrazo.

Felicitas dijo...

Me alegro mucho, Angel. A mí me hace mucho bien y por eso lo comparto con vosotros, con todo cariño.
Un abrazo, hermano.
:)

El diario de Santa Faustina Kowalska no lo transcribo al completo, Nip. Tan sólo comparto con vosotros las partes que más me llaman la atención.El libro tiene más de 700 páginas...

Un abrazo.
:O)

gosspi dijo...

Me encanta...este Beber de los sufrimientos de Cristo por mi....el Amor Puro ha de encontrar un corazoncillo de niño...y este mio quisiera tenerlo, ansia tenerlo!! Un abrazo

Miriam dijo...

Mira que a mi lo del sufrimiento me cuesta
Sin embargo estas frases me ayudan a mirarlo con menos miedo
Gracias¡¡

Felicitas dijo...

Lo tienes y te tiene, querida Gosspi. No te quepa duda alguna.
Un abrazo.
:)

A todos nos cuesta Miriam. Y con María todo es más llevadero.
Un abrazo.
:)