21 ago. 2011

Mansedumbre


Entre finos aromas
habita la mansedumbre.

Vencidas son la batallas
contra iras y pesadumbres.

Se halla muy señora
de sí misma y se le nota,
que cuando abre la boca,
asombro nos provoca.

Convence sin esfuerzo,
al viejo y al mozuelo.

Soportas al fiero fuego,
cual noble y duro acero.

¡Hermosa eres y fuerte!

Y de cada reyerta sales,
más bella. ¡Da gusto verte!

6 comentarios:

NIP dijo...

Buenos días Felicitas. ¡Me encantan tus versos y flores al Señor!La catarata me evoca el escenario de 4vientos.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Me encanta que te agrade Nip. ¡Amamos al mismo Señor, el todo Hermoso, el todo Bueno y Amante! Sí, eso deseamos con todas nuestras fuerzas, que haya sido una catarata imparable de Gracia Divina para esos 2 millones de chicos y chicas. Fermento bueno en una masa ingente y anodina que está llamada a ser pan de vida eterna.
¡El Espíritu se mueve! ¡Gloria a Él!
Un abrazo.
;O)

lourdes dijo...

Que decir sólo GRACIAS siempre y en todo momento le pido al Señor este fruto de la mansedumbre que ÉL nos lo conceda a todos muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

Felicitas dijo...

Oh, sí, querida Lourdes, que nos conceda la gracia de la mansedumbre de su Corazón humilde y manso. Un abrazo, linda.
;O)

gosspi dijo...

Si vieras cuanto ansio esta mansedumbre.....se la pedí con todas mis fuerzas al consagrarme con todos los jovenes al Corazón de Jesus por el Santo Padre......anda, se la pides tambien tu para mi? Muchas Gracias Felicitas.

Felicitas dijo...

Claro que si Gosspi, con todo mi cariño y tú pídela para mí también. Por temperamento, cada uno tiene una dificultad especial con algún tipo de virtud, que nos cuesta más que las otras el vivirla, pero con Su Gracia, que a nadie se niega, podemos!
Un abrazo, hermana.
;O)