12 ago. 2011

Divina Misericordia


¡Jesús, confío en Ti!


Dios Padre eterno y Bueno,
te ofrecemos en cada Misa,
con todo nuestro amor,
el cuerpo y la sangre de tu muy amado Hijo
y Señor nuestro, Jesucristo, que allí se nos entrega, y que está
presente verdaderamente en el Santísimo Sacramento del Altar,
en expiación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero y para
que se cumpla tu Santo Designio en cada uno de nosotros. Amén.



¡Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero!



¡Jesús en Ti confío!

5 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias por este compartir sabe siempre me ha gustado el Jesús de la misericordia desde niña cuando mi mis padres vivián me enseñarón a decir Jesús en vos confío y siempre ha sido mi jaculatoria y la repito todo el santo dia y me llena tanto y siempre despues que rezamos nona yo estoy un rato con mi Señor a sola y os encomiendo a cada uno en mi meditación de la misericordia unidas en oración y unabrazo muy fuerte ora por mi

¡Jesús en Ti confío!

NIP dijo...

Buenas tardes. Gracias al santo Papa esta imagen está por todos lados y también la tenemos en la Real basílica de la virgen de El Puy en Estella.Tus poemas llegan certeros como un pilum al corazón.¡Enhorabuena! Un abrazo.

Felicitas dijo...

¡Jesús en Tí confío!
Me alegro mucho de que te guste tanto esta devoción y no me extraña en absoluto. Es puro Evangelio, directo a la vena, como diría un buen amigo mío.
Unidas en su Amor misericordioso, hermana.
Un fuerte abrazo.
;O)

Imagino que allí la imagen será bien grande, como la que tenemos en nuestra parroquia, que mides unos 3 metros de alto. ¡Son 3 metros de Bendición jesusiana para el pueblo!
Pronto saldrá un poema... se está gestando aún.
Son como hijos, primero se conciben, crecen y cuando llega el momento preciso, salen a la luz.
Un abrazo, querido NIp.
;O)

Miriam dijo...

que se cumpla tu Santo Designio en cada uno de nosotros.
Para así poder ser felices en Dios

Felicitas dijo...

Amén, querida Miriam, amén.
Un fuerte abrazo.
;O)