26 ago. 2011

Asombro contemplativo



(Romanos, 12,1)

Por lo tanto, hermanos, yo os exhorto ,por la Misericordia de Dios, a ofreceros vosotros mismos como una víctima viva, santa y agradable a Dios: Este es el culto espiritual que debéis ofrecer. ¡No toméis como modelo a este mundo! Por el contrario, transformaos interiormente, renovando vuestra mente, a fin de que podáis discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto.






"y comerán de las manos del Altísimo."




"¿No valéis más vosotros que muchos pájaros? "

9 comentarios:

NIP dijo...

Buenos días Felicitas. Hoy se realizará de nuevo el milagro de alimentar a las masas en Bombay, Calcuta, Río de Janeiro, ¿Barcelona ó Madrid? Un abrazo.

lourdes dijo...

gracias por este compartir esta lectura es la segundo del domingo al leerla me siento invitada a revisarme a ver ¿cómo va mi entrega? si vivó en un constante dicernimiento buscando simpre hacer su voluntad lo que le agrada lo perfecto que ÉL nos de las luces que necesitamos para poderle agradar en todo a ÉL muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

mar dijo...

Que bonitas palabras.
Un abrazo FElicitas

Angelo dijo...

Pues pidámoslo a Dios. "Señor que sepa discernir en todo momento tu voluntad" Pidasmole como Salomón, la sabiduría para saber ver más allá de las cosas.
Un abrazo

Felicitas dijo...

Es una llamada a la confianza plena en la Divina Providencia que tanto nos ama. Eso no impide que nosotros, como cristianos, demos de comer, en la medida de lo posible, a todo aquel que nos lo solicite, aquí y en el Congo belga.
Un saludo, NIp.

Gracias , Lourdes, por tu reflexión.
Unidas en el Amor de Cristo.
:)

Un saludo cordial,Mar.
:)

En eso estamos, Angel.
Dios te guarde.
:)

Rosario dijo...

Hola Felicitas: que bonita lectura,las imagenes son preciosas.
Un abrazo.

gosspi dijo...

Solo sé que soy Inutil, la Nada frente al TODO y me ofrezco entera a El.....Soy Suya y El confia en mi debilidad para en mi hacer su Obra HOY. Doy Gracias a Dios porque lo que ha empezado en mi lo acabará ciertamente. Gracias , esta lectura me ha entrado en mi corazón....

lourdes dijo...

Gracias siempre a DIOS si unidas en oración ara mucho por mi un abrazo

Felicitas dijo...

A las almas sensibles nos gustan mucho los pájaros pequeños, verdad, Rosario?
Un abrazo, linda.
:)

Me alegro mucho, querida Gosspi. El Señor sabe penetrar con su Amor en lo más hondo del alma. A fuego somos probados y con Dulzura consolados. Que el Espíritu siga bendiciéndote en abundancia, hermana!
Un fuerte abrazo.
:O)

Oro por ti, querida Lourdes. Ora tú por mí, para que se cumpla en mí la Voluntad del Padre Bueno y Eterno. Hágase en nosotras según su santa Palabra.
Estaré fuera unos días.
Un fuerte abrazo y mis oraciones.
Unidas en El.

:)