29 jul. 2011

El Evangelio de hoy


-«Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mi, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
(San Juan, 11, 25)



Sí, Jesús creemos que tú eres el Mesías, el Hijo del Altísimo que ha venido a rescatarnos de manos del maligno. Por eso los cristianos no nos desesperamos ante la realidad de la muerte física. Sabemos, por tus palabras que no todo acaba ahí. Nos ofreces una vida eterna, junto a ti a cambio de nuestro amor y confianza plena en tu persona.

Si tú eres la resurrección y la vida es porque antes eres Verbo por medio del cual todo ha sido creado. Tu palabra realiza lo que expresa. En tí mismo no conoces fallo alguno, defecto alguno, mengua de ninguna clase. Por ello más valor tiene el que hayas asumido nuestra condición limitada y falible, sometiéndote tú, ¡oh Dios Creador! a toda contingencia propia de la condición humana, hasta las más elementales...
¿Por qué?


¡Porque eres Amor!

¡Porque eres Amor!

¡Porque eres Amor!






8 comentarios:

NIP dijo...

Buenos días Felicitas.Amor enamorado y cuanto más lo amas más Jesús eres.Un abrazo.

Felicitas dijo...

¡Qué maravilla, Nip! ¡Sólo nuestro Dios podía haberse inventado algo así! ¡Sigamos enamorados de Él, hasta el final, cueste lo que cueste, y aún yendo en contra de todo consejo "razonable" que nos intente moderar la entrega!
¡Un abrazo, hermoso!
;O)

lourdes dijo...

el que cree en mí,fue la parte del evangelio de hoy que me ha hecho eco dentro de mi realmente creo en ÉL y si creo ¿por que no soy como ÉL? lo he estado meditando en mi que el Señor nos conceda la gracia de cree cada vez más en Él que lo conoscamos más para más amarle muy unidas en oración y un abrazo

Felicitas dijo...

¡Ay, querida Lourdes, esas preguntas que te haces, son tan convenientes para todos!
¿POr qué no soy como Él?
Porque casi siempre hago mi voluntad en vez de la Suya. Como Jesús se deja... Es fácil desobedecerle...¡pero empezaremos de nuevo cada mañana con el deseo de que se cumpla su Voluntad de Amor en nuestras vidas!
¡Un fuerte abrazo, querida amiga!
;O)

lourdes dijo...

Gracias por tu compartir sabe la palbra de DIOS siempre me interpela me cuestiona por que siento que cada lectura de cada dia hay un mensaje para mi para vivir el hoy y el ahora sólo hemos de pedirle que nos dejemod hacer por ÉL muy unidas en oración y un abrazo fuerte ora por mi

Rosario dijo...

Hola, bonita entrada gracias por compartirla.
Saludos.

lourdes dijo...

GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS ,que DIOS te ilumine siempre muy unidas en oración y un abrazo muy muy fuerte

Felicitas dijo...

Gracias a ti, querida Lourdes. Unidas en la oración.
Besos,
;O)

Un fuerte abrazo, Rosario. Dios te bendiga.
;O)