16 jun. 2011

Gesù confido in te


¡Jesús, confío en Ti!


Hoy es la fiesta de Jesucristo Sumo y eterno Sacerdote.
Sacerdote, víctima y altar.
Pasión, muerte y Resurrección.

Precisamos confiar mucho en Él.
Nos lo recuerda constantemente en los santos Evangelios.
Insiste en los mensajes dados a Santa Faustina Kowalska, quejándose de que aún los que le siguen de cerca, carecen de esa confianza que le es propia a un hijo para con su padre amado.

Si Jesús no realiza grandes cosas hoy en dia, es porque no encuentra la suficiente fe y confianza en los cristianos que decimos seguirle y creer en Él.

Concédenos, Señor, esa confianza tan total que Tú deseas encontrar en nuestros corazones y que se hace necesaria para Tu Actuación en nuestras vidas. ¡Aumenta nuestra fe, Señor! Amén.


7 comentarios:

lourdes dijo...

Concédenos, Señor, esa confianza tan total que Tú deseas encontrar en nuestros corazones . mil gracias sólo en Dios ha de descansar el alma sólo en ÉL se encuentra todo que vivamos abandonadas en ÉL que ÉL sea siempre ÉL primero y el todo muy unidas en oración y un abrazo

Marian dijo...

¡Gracias por toda tu información! UN GRAN DÍA!
El señor se queja de falta de fe y de confianza.Pide al Señor para que yo obtenga estas gracias.
Muy unidas en oración.
Un abrazo.
P.D. Que te pasa que quieres pasar anónima?es un problema de google.Da a salir, borra tu correo, lo vuelves a poner y coge tu identidad.A mi pasado muchas veces.

Felicitas dijo...

Abandonadas en Su Divina Providencia y Misericordia... sí, eso deseo de corazón, Lourdes.
Me cuesta aprender, pero sigo intentándolo, con su Gracia.
Un abrazo, linda.
:O)

Se lo he pedido para ti Marian. Confío también en las tuyas... :)
Probaré lo que me aconsejas, porque estos días me resulta complicado publicar comentarios.
¡Gracias!
Un abrazo, hermana.
:O)

lourdes dijo...

Recuerda que todo es un proceso y que hemos de caminar poco a poco si prisa al ritmo de Dios no pretendamos coorrer cuando ÉL camina y no prentendamos caminar cuando ÉL corre andar al ritmo de Dios muy unidas en oración y un abrazo

Felicitas dijo...

Uauh! Eres un genio.
"Pretender correr, cuando Él camina." ¡Claro! Seguro que es eso lo que hago mal (entre otras cosas...)
¡Me has ayudado mucho!
¡Siempre la impaciencia y la impulsividad! Ufff...
Señor, apiádate...
Besos, linda.
:O) ♥

Miriam dijo...

Jesús, yo creo en tí. Y confío... pero aumenta mi fe

Felicitas dijo...

¡Aumenta nuestra fe, Señor!
Un abrazo y mis oraciones, Miriam.
:O)