27 jun. 2011

Fina Caridad




La Caridad diligente encuentra la sabia manera,
de resolver el conflicto y suavizar ventoleras,
con fina astucia conduce apacible y amablemente,
distribuyendo a cada uno una tajada atrayente.

Logra equilibrios utópicos que nadie acometería,
más Ella, bella y sagaz, halla bien pronto la via,
que abre los corazones al Bien , la Paz y Armonía,
dejando su huella en el alma y su dulce hegemonía.

Me enamoras, Amor con tu gran delicadeza,
yo creía que sabía y he visto que no sé nada,
¡hoy quiero aprender de Ti, oh mi Belleza increada,
antigua y nueva, tus artes y tu Divina destreza.

6 comentarios:

Angelo dijo...

¡La Caridad, todo lo puede!
Abrazos

lourdes dijo...

No tengo palabra sólo GRACIAS hermoso todo y en fondo musical unidas en oración un abrazo

NIP dijo...

Buenos días doña felicitas. Yo también quiero aprender.Un abrazo.

Felicitas dijo...

¡Que nos tenga en su "dominio"!
Así respiraremos Caridad y la exhalaremos para bien de todos.
Un abrazo.

Gracias a ti Lourdes.
Unidas en la oración.
Besos.
;O)

Aprendamos, pues, juntos de tan gran Maestro, que nunca llegaremos a abarcarLe del todo, por más que viviéramos 800 años...
Un abrazo.
;O)

Miriam dijo...

"halla bien pronto la via,
que abre los corazones al Bien"
Ojalá aprenda a acoger y a propagar la Caridad

Felicitas dijo...

Ella se propaga por sí sóla, si la haces Tu Reina y Señora.
¿Aprendemos juntas, hermana?
Un fuerte abrazo.
:O)