30 jun. 2011

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús


IRRADIANDO A CRISTO




Oh, amado Jesús.
Ayúdame a esparcir Tu fragancia
por donde quiera que vaya.

Inunda mi alma con Tu Espíritu y Vida.

Penetra y posee todo mi ser tan completamente, que mi vida entera sea un resplandor de la Tuya.
Brilla a través de mi y permanece tan dentro de mi, que cada alma con que me encuentre pueda sentir Tu
presencia en la mia.

¡Permite que no me vean a mi sino solamente a Jesús!



Quédate conmigo y empezaré a resplandecer como Tú, a brillar tanto que pueda ser una luz para los demás.
La luz oh, Jesus, vendrá toda de Tí, nada de ella sera mia;
serás Tú quien resplandezca
sobre los demás a través de mi.

Brillando sobre quienes me rodean,
permíteme alabarte como mas te gusta.

Permíteme predicarte sin predicar,
no con palabras sino a través de mi ejemplo,
a través de la fuerza atractiva,
de la influencia armoniosa de todo lo que haga,
de la inefable plenitud del amor
que existe en mi corazón por Tí.
Amen.



-Oración que rezan las Misioneras de la Caridad (de la Madre Teresa) después de la misa cada dia.



9 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola, tengo mala conexión, tienes un premio de mi blog para ti, me haría feliz que lo recogieras.
Gracias.Cumplo 60 ñ0s
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Felicitas dijo...

Muchas gracias, Sor Cecilia. No logro entrar a comentar en tu blog. No sé qué ocurre. De todas formas: ¡Muchas felicidades por tu cumple! Dios te bendiga.
Un abrazo cariñoso.
;O)

Salvador Aguilera López dijo...

Comparto con todos vosotros el Post que he preparado para este gran día: "Solemnidad del Sagrado Corazón. Historia, Liturgia, Teología y Espiritualidad": Sagrado Corazón, en Vos confío!!!

http://lexorandies.blogspot.com/2011/07/la-solemnidad-del-sagrado-corazon-de.html

lourdes dijo...

Permíteme predicarte sin predicar,
no con palabras sino a través de mi ejemplo. MIL GRACIAS que nos conceda un corazón semejante al de ÉL unidas en oración y un abrazo

Angelo dijo...

Siempre he pensado en estas fiestas donde se celebran el AMOR en mayúscula, que Dios ha buscado las mil y una forma de manifestar sin cesar lo mucho que nos ama. El corazón nos permite vivir. Pues el Corazón de los Corazones nos permite vivir en la Verdad y en el Amor.
Un abrazo

lourdes dijo...

Gracias mi querida amiga y hermana que Dios te premie toda tu generosidad y María te guarde siempre en su corazón feliz dia de nuestra MADRE MARÍA muy unidas en oración y un abrazo

Felicitas dijo...

¡Es un post estupendo, Salvador!
Muchas gracias. ES un honor tu visita.
Dios te guarde.
;O)

Un corazón semejante al de Él, sí, y al de Ella también, que está toda inmersa en Él.
Un abrazo, linda.
;O)

¡Qué felices seremos, Angel, cuando le podamos ver cara a cara!
¡Bien vale la pena esperar un poco, así la alegría será aún mayor si cabe!
Un abrazo, hermano.
;O)

¡Gracias a ti, Lourdes, eres un regalo del Cielo para mí!
Unidas en Su Amor.
;O)

Miriam dijo...

Me encanta esta oración.
La rezabamos los voluntarios con las misioneras, y aunque la rezaban en ingles y me enteraba de la mitad, el sentido de las palabras me llegaba al corazón

Gracias por recordarla en este día tan especial

Margalida dijo...

Es una fiesta hermosa, desde que conozco el significado aún mucho más.

Nos hermana a todos de manera muy especial...

Unidos en oración!