6 may. 2011

Primer viernes de mayo, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús




Recóndito lugar,
al que llegan desde el silencio de todo,
interno y externo,
tan sólo,
apagando todo el afán,
apagándolo.


Recondito lugar, en el que Me halláis,
esperando una visita de amor.

Jesús subió al monte, sólo.

Si no buscáis el recóndito lugar,
del silencio,
del sosiego interior,
de la paz del alma y el corazón,
¿Cómo vaís a escucharme?
¿Cómo vaís a comprender Mis Voluntades?


Buscadme en el lugar recóndito del alma.
En paz.
En silencio
En exclusividad, Conmigo.
Yo despliego Mi Amor por vosotros en la
soledad física y mental, que, por Mi Gracia, se convierte en
Compañía de Amor Sereno y perenne.

Desagraviad Mi Corazón que os busca
constantemente.
Amadme por los que Me ignoran,
Me detestan, sin conocerme.
Orad por todos ellos y confiad en Mí.

Abandonad todo afán en Mi Sagrado Corazón.

8 comentarios:

NIP dijo...

Muy hermoso lugar secreto para permanecer escondido.Un abrazo.

Javier dijo...

Gracias por el blog

Me gustaria compartir con todos vosotros una web recopilatoria de imagenes de jesus

Imagenes de Jesus

Gracias y feliz dia

Felicitas dijo...

Lo más íntimo del corazón, siempre escondido en Dios, que es el Fiel Guardián de nuestros tesoros más preciados.
Un abrazo, Nip.
:O)

Muy bonita tu web, Javier. Muchas gracias por mostrárnosla.
Feliz dia también para ti.
:O)

COOPERATRICES PARROQUIALES DE CRISTO REY dijo...

¡Un buen secreto!

Felicitas dijo...

Un abrazo, hermanita.
:O)

Magda dijo...

Sagrado Corazón de Jesús ruega por nosotros!!! Abarzos

Gizatar dijo...

Sagrado Corazón de Jesús, EN vos confio.

A través de un blog amigo he conocido la existencia de este buen blog.

Me alegra enormemente descubrir en la red nuevos blog dedicados a Jesucristo y asu Iglesia.

Un fraternal abrazo.

Felicitas dijo...

¡SAgrado Corazón de Jesús en Tí confío! Un abrazo, Magda, gracias por venir.
:O)

A mí también me alegra conocerte a tí y a tus blogs. La fotografía de tu perfil es una preciosidad.
Un abrazo.
:O)