23 may. 2011

Las lecturas de hoy

Confianza.
Esperanza.
Amor.

Vivir en Dios y con Dios.
en Jesús y con Jesús, que es el Camino hacia el Padre.

Y es Verdad y es Vida Eterna.

Señor, me abandono, pues, en tu Corazón Sagrado, para que en mi vida se cumpla tu Santa Voluntad.
De verdad que no quiero otra cosa ya, después de tantos años de patente mediocridad...
Deseo por fin hacer aquello para lo que Tú decidiste crearme, porque sé que sólo así seré feliz, colaborando en la medida de mis posibilidades Contigo y con los hermanos, en tu Iglesia,  a la Salvación de las almas.

La Voluntad de Dios es que nos salvemos de la eterna desdicha, que entremos en la Casa del Padre que nos espera con los brazos abiertos.
Es mi deber de cristiano confiar siempre en que toda Palabra salida de la boca de Jesús de Nazareth, se cumple, siempre, hasta el final de este mundo, que sólo Dios sabe cuando será.

Si Él dijo: ¡Tened Fe, que Yo he vencido al mundo! , nosotros : ¡Amén, Señor! y a tirar hacia adelante, pase lo que pase, que vamos con, por y en Él hacia la Casa del Padre, y Santa María nos asiste en todo instante.

Si Dios con nosotros,¿quién contra nosotros?

Los hombres de nuestra sociedad siguen en sus movimientos oscilantes, primero la izquierda, ahora la derecha, luego volverá la izquierda y más tarde otra vez la derecha... y así generación tras generación....
El hombre se siente inseguro hasta que se topa con Dios mismo.

A partir de ese momento, ya no oscila, vive , espera y ama al MODO DE DIOS.

6 comentarios:

Miriam dijo...

LEia ayer en un libro, que el primer y único apoyo es Dios.
Que aunque por debilidad busquemos otros apoyos, hemos de ser conscientes que el único que de verdad nos custodia es Dios.
En un principio me pareció muy duro, tanto desprendimiento de lo que nos rodea, aunque sea bueno. Ahora pienso que es verdad, sólo Dios basta, pero que para asumir esta realidad necesito tiempo, y trabajo y paciencia y muuuucho Dios.
Gracias por la entrada, genial complemento al libro que estaba leyendo

COOPERATRICES PARROQUIALES DE CRISTO REY dijo...

"Tu mi Roca salvadora" Mi baluarte" El que no falla. Sólo Dios es eso para nostros. ¿Por qué no conseguimos creernoslo? Pobres humanos que somos. Pero el nos quiere infinitamente a pesar de que no le tomamos del todo enserio como merece. Gracias por tu reflexiones

Gran Visigoda dijo...

... vivir en la nada, en esa certeza de que uno tiene que apartarse de si mismo para dejar solo paso a Dios, para que Él ocupe todo en nuestro ser, para que uno pueda solo dejarse arrullar por su Amor y su Misericordia...
Gracias.
Un abrazo.

Angelo dijo...

"Dios no se muda... ¡Solo Dios basta"
Abrazos

NIP dijo...

Que todos puedan alcanzar esa seguridad. Creo que tenemos mucho de derechas pero sin duda también algo bueno de la izquierda, sólo que sin Dios no creo que pueda nadie llegar muy lejos.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Tiempo, trabajo, paciencia y muuuucho Dios...¡ Genial !
Creo que es Él mismo el que nos va conduciendo progresivamente hacia un desprendimiento mayor de todo lo creado, y a una creciente dependencia gozosa y amorosa de Él.
Un abrazo, amiga.
;O)

El que no falla. El amigo que nunca falla, aunque en ocasiones podamos tener la impresión de que no está, sí que está, esperando que acudamos a Él. Gracias a ti, preciosa por venir.
Un abrazo.
;O)

Ahora lo entiendo, Visigoda, creo que te malinterpreté. Gracias por aclarármelo, amiga. Es el camino de las nadas, que tanto nos ayuda a encontrar al Todo. ¡Cantaremos eternamente las Misericordias del Señor!
Un abrazo.
;O)

Dios no se muda, Sólo Dios basta.
Cierto, Angel. Sólo Dios basta y sobra para llenar nuestro corazón de esperanza y fe en la Vida.
Un abrazo.
;O)


Sin Jesús, nada podemos. Lo dijo Él mismo. Sin Dios nos hundimos en la miseria, tarde o temprano. Por eso queremos estar con Él, en Él siempre y en todo momento, por Virtud de su Espíritu Santo que nos habita.
¡Qué gozo!
Un abrazo.
;O)