5 abr. 2011

Vivir en Fe


¡Mira qué belleza!
la hizo para ti,
y así tú supieras,
que Él es tu fin.



Recuérdate en lo hondo,
inmensidad que me inunda....






sintiéndome pequeño, 
humildad pura y fecunda.



es como un viaje a lo ignoto,
que te mantiene expectante,
Sus cielos te cubren de pronto,
y sabes que está de tu parte.



y luchas contra el abismo,
que mantiene sus fauces abiertas,
y sigues confiando, a espuertas,
en Aquel que habita en tí mismo.



Y le miras, buscando Su Rostro,
mientras Él te ofrece Asiento,
y su Aire llena tu alma,
¡de Ternura de Padre Eterno!



4 comentarios:

NIP dijo...

¿A qué santa congregación pertenece doña Felicitas? Un abrazo.

Angelo dijo...

Ese : "lo hizo para tí" me ha llegado muy adentro. ¡Qué maravilla!

Rosario dijo...

Hola Felelicitas,que bella y profunda entrada las imagenes son lindas.
Que Dios te bendiga.
Saludos.

Felicitas dijo...

Pues mira, yo me congrego con los demás componentes de mi parroquia, entorno a un santo sacerdote, que, como buen pastor, cuida con esmero a sus ovejas y fomenta entre ellas la buena comunicación y el mutuo cariño así como un amor a Jesucristo ardiente y apasionado.
¿Qué te parece, querido Nip?
Hemos sido muy bendecidos por el Señor. Y ahora tenemos gran responsabilidad en corresponder a semejante Gracia, en cuerpo y alma.

Un abrazo,
;O)

¡Pues claro que sí, querido Angel, lo maravilloso del Amor de Jesús es que es todo para ti y también todo para todos! ¡Un auténtico Milagro de Amor Divino y humano!
Un abrazo.
;O)

Hola Rosario, linda, me alegro que te guste. Es para ti.
Un abrazo y que Dios te guarde.
;O)