6 abr. 2011

Nos ama



¿Qué no haremos impulsados por la Omnipotencia Divina?

El mundo y el demonio se alían en nuestra contra, más " todo lo puedo en Aquel que me conforta ", dice el Apóstol. ¡Nosotros también porque Su Palabra se cumple en todos los que creemos en Él !

No olvidemos que Jesucristo ha vencido la muerte y todo mal, con su vida, su pasión , muerte y resurrección. ¿ A quién temeremos si Él va con nosotros?
¡Estamos en el bando vencedor!


¡Recuperad ánimos, hermanos,  que ni ojo vio, ni oído oyó lo que Dios tiene preparado para aquellos que le aman!

La Señora, como la llamaba Bernadette en Lourdes, es nuestra capitana.

Ella, la designada por Dios para pisarle la cabeza, es decir el orgullo satánico, a la antigua serpiente.
¡Somos sus hijos, hermanos de Jesús, hijos del Padre y templos del Espíritu Santo!

6 comentarios:

NIP dijo...

Y lo son también aquellos que están tirados por las calles y ocupando grandes despachos pero muertos por dentro congregada doña Felicitas.¿Cómo llegar hasta ellos? tal vez baste ese simple: ¿Dios te ama? mejor un enérgico ¡Dios te ama! ó un ingenuo ¿sabes?, Dios te ama. En todo caso que se pasen por su blog y lo lean tan bien escrito.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Es cierto, Nip, a esos también los ama con Amor infinito y nosotros también los hemos de amar de igual forma. Gracias por recordármelo.
Dios te ama, aunque no te lo parezca, hermano, habría quizás que decirles y hacerLe presente con nuestro amor y compasión efectivos.
Muchas gracias.
Un beso.
;O)

lourdes dijo...

Noto que Jesús me quiere tanto, que moriría de pena si supiera que amo yo a alguien más que a Él.
Me siento tan unida a su voluntad, que cuando sufro, dejo de sufrir al comprender que Él lo quiere así.Gracias por este detalle que el Señor nos conceda siempre su gracias de sabernos amado por ÉL y amarlo sólo a ÉL muy unidas en oración y un abrazo

COOPERATRICES PARROQUIALES DE CRISTO REY dijo...

Lo más importante es lo que ya nos dice San Juan, no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que El nos ama, y ¡hasta que punto!. Sí, con María conseguiremos hacer llegar este amor a los hombres nuestros hermanos. "Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará"

Felicitas dijo...

Gracias, Lourdes por tus luminosas palabras y tu cariñosa visita.
ESe Amor a Jesús nos habite a todos y nos haga bien semejantes a Él.
Un abrazo, amiga.
;O)

Lo más importante es que Él nos ama. ¡Y tanto!!! ESo es LO IMPORTANTE. Y es lo que se experimenta, cuando uno desea sinceramente creerlo: Él nos lo manifiesta personalmente.
Gracias, hermanas, por recordarnos esas benditas palabras de la Virgen de Fatima.
Un fuerte abrazo.
;O)

Theo dijo...

Hola. Amor con amor se paga ¡amenlo!. Si lo quiere entonces ¡sufre con él, desgusta el manjar de la miel que es hiel!Gracias.