7 abr. 2011

La gloria no la recibo de los hombres.


Si no recibes gloria de los hombres, Señor, ¿de quién la recibes?


De mi Padre que está en los cielos.


7 comentarios:

gosspi dijo...

Yo quiero darle Gloria constantemente con mi vida y El me dice...sé como eres, sin esconder nada y no dejes de mirarme...asi cubrirás de Gloria a mi Padre que está en los cielos....y sabes? cuando me canso, siento el animo desfallecer...etc...lo miro en la Cruz...y me dá la paz que me hace levantarme y seguir caminando....un abrazo Felicitas

NIP dijo...

Entonces ¿Porqué está mi confesor todo el día y por todos lados venga que venga y dale que dale con que hay que darle Gloria a Dios? Por mí le mando a la Stefan, Trevi, Fuertes, Gaynor, toditas al Cielo.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Dios ha creado todas las cosas, explica San Buenaventura no para aumentar su Gloria, pues el hombre nada puede añadir a las perfecciones y esplendores divinos, sino para manifestarnosla y comunicárnosla.

Porque Dios no tiene otra razón para crear que su Amor y su Bondad.

Lo que espera de nosotros es nuestro amor, adoración en espíritu y en verdad, nuestro reconocimiento y obediencia y nuestra Fe en Jesucristo, su único Hijo, en definitiva, nuestra entrega de amor al Amor.

Un abrazo Gosspi.
;O)

Felicitas dijo...

Dáselas todas, sí, sí. Harás muy bien, porque son todas para Dios, no para ti, pillín...

Tú conténtate con quedar cada vez más divinizado y así participarás también de su Gloria Divina.
¡Qué guapo estarás!
jiji
Un abrazo.
;O)

Theo dijo...

Hola.Y esa gloria nos la da como hermano generoso.Gracias.

Theo dijo...

¡Gloria a Dios!

Felicitas dijo...

Gloria intrínseca y extrínseca.
La primera es la que Dios tiene por ser Quién es y nosotros nada podemos añadirle, porque si así fuera, supondría una imperfección, lo cual no es posible.
La gloria extrínseca es todo el tributo de amor, reconocimiento, culto, entrega y obediencia que podemos ofrecerle, unidos a Jesucristo y esa gloria le es debida, también por ser Quien es.
Por eso: ¡Gloria a Dios!

Besin.
;O)