18 abr. 2011

Dios al alma

Anda presurosa, con mirada bien lejana,
anda confiando tus angustias y tus lanzas,
a un Amor inextinguible que es tu firme Alianza.

¡La falaz lengua no puede
estorbar nuestra unión que se realza!
¡Bate palmas a tu Todo!
¡Canta y grita Mis Hazañas!

¡En la vida del cristiano,
sus sonrisas son las armas,
de conquista de las almas!

Sobreabunda hoy mi Gracia ...
¡Coged Agua!
¡Y bebed en hora larga!

Mis amados,
acompañadme,
cuando el mundo Me hiere y mata,
que el amor de mis pequeños
es consuelo y a la cruz fuerte Me ata.

5 comentarios:

NIP dijo...

Poetisa como sor Juana Inés.
Un abrazo.

gosspi dijo...

Felicitas, que preciosa poesia...solo le pido a mi padre Celeste me ate fuerte a su voluntad y que yo no me resista....entremos triunfantes con jesus y en esta semana entremos en dejarnos llenar nuestra copa con su Amor para que rebose y llegue a quien lo necesite...que solo vea El que le somos útiles para llevar su Amor a quien tenemos a nuestro lado...una brazo y Felia semana

Felicitas dijo...

Lo tuyo es pasión de amigo y hermano, querido NIp.
Un abrazo.
;O)

ESo, Gosspi, que no nos resistamos a Su Divino designio y nos mantengamos siempre unidos a Jesús, en las alegrías y en los dolores, como los buenos amigos que se aman de verdad.
¡Feliz y santa Semana!
Un abrazo.
:O)

Miriam dijo...

Preciosidad de poema.
Me hace pensar lo de sobreabunda hoy mi Gracia. Como para aprovechar a tope estos dias

y lo de "el amor de mis pequeños es consuelo y a la cruz fuerte Me ata" Impresiona
Gracias

Felicitas dijo...

Sí, querida Miriam, aprovechemos a tope estos días y demos lo mejor de nosotras mismas para Jesús y para los que nos rodean, apoyadas en Su Gracia.
Un abrazo.
:O)