15 abr. 2011

Desagravio a Jesús Crucificado

Esta mañana he visitado el blog de Don Luciano y su post de hoy habla de la ofensa blasfema que se hace a Jesucristo crucificado en Avignon, estos días. Es una exposición de un mal llamado artista que se atreve a colocar un crucifijo en un depósito lleno de su propia orina y exponerlo al público.

Si hacéis click en la imagen siguiente, accederéis a la web francesa en la que se recogen firmas en contra de la mencionada blasfemia pública:





Hoy es viernes de dolores, por lo que deseo con vosotros desagraviar a Jesús y a María por esta y por tantas ofensas que hoy en dia se hacen contra Su Santidad y Bondad:




ACTO DE DESAGRAVIO COMPUESTO POR EL PAPA  PÍO XI


¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.

Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.

Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

11 comentarios:

NIP dijo...

Amén. "impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento." Hay que movilizarse y si el partido cosechador de votos cristianos queire seguir contando con ellos deberá despertar y dejar de sucumbir ante la masonería imperante.Un abrazo.

Felicitas dijo...

No lo veo fácil en España, ese hermoso deseo tuyo, Nip, pero quizás convendrá que los católicos y los cristianos dejemos de apoyar a los 2 partidos mayoritarios que sobradamente han demostrado no estar del lado de Jesucristo y apoyar partidos, de momento minoritarios, que claramente defienden la vida humana, desde su comienzo hasta el fin natural de la misma y se inspiran en la doctrina de Jesucristo. No veo otra salida pacífica del hoyo en el que está metida nuestra sociedad actual.
Un abrazo, Telesforo.
;O)

Joaco dijo...

Tienes toda la razón, Felicitas. Es hora de que los católicos espabilemos y seamos capaces de hacer frente al Enemigo, en lugar de apoyarle de forma más o menos vergonzante (y en España, al votar, desde luego, hay dos formas prindipales de apoyar a Satanás: yo lo veo claro). Un abrazo.

Felicitas dijo...

Siempre nos ha dado la impresión que era nuestro deber moral apoyar o al PSOE o al PP, como si las otras alternativas, en realidad no lo fueran. ¡Y sí lo son!!!
Con que todos los cristianos comenzáramos a dejarles de votar, verías tú el canguelis que les entraba a todos estos aposentados...
Gracias por comentar, querido Joaco. Glad to see you here!
Un abrazo.
;O)

Miriam dijo...

Gracias por la información ,que aunque infinitamente triste, me da la oportunidad de poder rezar junto con vosotros para reparar


Un abrazo

Margalida dijo...

Francamente es de vergüenza, esto no es libertad religiosa.

Esto es atacar a los principios de convivencia.

Fely...me decías que no viera las noticias malas...
¿Ésta qué es?
Esta es la peor...

Felicitas dijo...

Gracias, querida Miriam, unidos entre nosotros y al Sagrado Corazón de Jesús LO PODEMOS TODO!
Un abrazo.
;O)

Es cierto, Margalida, esta noticia es la peor, pero ahora podemos adherirnos a la protesta formal que los católicos de Francia han realizado y orar y desagraviar. ¡Tú sabes mejor que yo que el Poder de la oración es Infinito como Aquel a Quien se la dirijimos!
Me refería al hecho de no perder el propio centro en Cristo por el afán de estar informado de todo.
Besitos y petons, maca.
:O)

COOPERATRICES PARROQUIALES DE CRISTO REY dijo...

Sí, Amén. Un sólo acto de amor es capaz de desagraviar al Corazón de nuestro Jesús. No escatimemos estos actos. Estamos en días santos en los que Su Ejemplo nos invita a ello.
En comunión de amor

Felicitas dijo...

Gracias. ¡Qué alegría poder desagraviarle!
Unidas en Su Divino Amor.
Besito.
:O)

Rosario dijo...

Hola Felicitas,paso por aquí para desearle pase una feliz Semana Santa junto a su familia.
Saludos.

Felicitas dijo...

¡Qué dulce eres Rosario! Puedes tutearme, preciosa. Yo también deseo para ti una feliz y santa Semana SAnta, junto a tu familia y muy cerca del corazón de Jesús y de María que tanto nos aman.
Un abrazo.
:O)