10 mar. 2011

Primer jueves de Cuaresma

Hoy me quedo con dos frases que he leído en el estupendo blog de Don Javier Sánchez

 ( http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/ )

1) Dios ansía que nos pongamos en contacto con Él




Contemplando su obra creadora, por ejemplo.



Buscándole en la soledad y el silencio de los lugares sagrados...



Con la ayuda de una serena y alegre voluntad de abnegación de uno mismo




Yendo a la intimidad de uno mismo y encontrando al Padre que nos espera



2) Practicar la Caridad para con el prójimo que es la Reina de las prácticas cuaresmales.



porque en el hermano y en atender sus necesidades encuentro la mejor manera de cristalizar, de hacer visible mi amor a Dios

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Holitas!!

¿A que no sabes que nos estábamos mandando un mail al mismo tieempo? EStamos sincronizadas

Fernanda dijo...

uffff, los beozozoozs!!

Fernanda dijo...

A mí me encanta encontrar a Dios en la naturaleza, creo que es más fácil hallarlo en el eterno continuar de la vida, en las cosas sencillas : el sol , la luna, el viento...Precioso post.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Felicitas.
La Santa Cuaresma , tiempo para pensar qué no le agrada a Dios y poner remedio.
Excelentes fotografías y hermosos mensajes de Dios
Con ternura
Sor.Cecilia

Marian dijo...

¡Hermosisima entrada! Es verdad
necesitamos hacer silencio para
escucharle.Este tiempo es
propicio par hacerlo.
¡Muy santa Cuaresma.!
¡Muchas gracias!
En comunión de oraciones.

Felicitas dijo...

Holita, Fernanda,
sí que lo vi. Contigo siempre pasan cosas fuera de lo normal... Mira que mandar las 2 un email a las 14.54h exactamente....Sincrounaiseichon...

A mí me pasa lo mismo que a ti, Fernanda, Le suelo encontrar mucho en la naturaleza. ¡Ole mi niña!
Besitosososososos
;O)

Intentaré averigüarlo, querida Sor Cecilia y poner remedio.
Gracias.
Espero que estés mejor del brazo.
Un abrazo.
;O)

Muchas Gracias, Marian, ¡ mi entusiasta amiga de Granada! Muy santa y gozosa Cuaresma también para ti, linda.
Un abrazo.
;O)