5 mar. 2011

Hoy es primer sábado de mes

La Virgen María se apareció a Lucía, la vidente de Fátima y le dijo:

"Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación"






Y además se "celebrarán" los carnavales con todos sus desmadres programados, blasfemias y ofensas graves al Amor Divino incluídas, por supuesto.

Creo que sería interesante que buscáramos un rato, entre el sábado y el domingo, para hacer una visita a la iglesia, ante la imagen de la Virgen o algún santo de vuestra devoción, o ante el Santísimo para mostrarles vuestro amor filial y ofrecerles una oración intensa, pidiendo perdón de los propios pecados y por los que se cometen en este finde. ¿Os parece bien?

Podemos ofrecer la oración que prefiramos, un Rosario, un Misterio del Rosario, una coronilla o la que nos agrade más. Lo haremos por desagraviar al Señor  y al final, como siempre, todo revierte en bien de todos.
Recordad que cualquier obra buena hecha por amor a Dios y al prójimo tiene su benéfica repercusión en el Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia, que somos todos, los del Cielo, los del Purgatorio y los que aún batallamos aquí en la tierra.

En la Comunión de los Santos estamos todos unidos, por Gracia del Espíritu Santo, somo hermanos e hijos de un mismo Padre lleno de Amor por nosotros. Hijos en el Hijo, Jesús. E hijos de María, nuestra dulce y fuerte Madre Inmaculada, que siempre nos espera para bendecirnos y auxiliarnos.
¡Buen fin de semana a todos!

7 comentarios:

Marian dijo...

¡Enhorabuena! Es muy importante recuperar los primeros viernes, y los primeros sábados,del mes. Para reparar, consolar, y haced
amar.
¡Muchas gracias!
En comunión de oraciones.
Dios te bendiga.

lourdes dijo...

Mil gracias por este consejo a mime unvita a revisarme y comenzar mis dia muy unida a ella gracias que Dios te bendiga y cuide de ti muy unidas en oración y un abrazo

NIP dijo...

Que poca "gracia" encuentro en los carnavales doña Felicitas, y mira que me divierte desde una sencilla espiga hasta el más pequeño y descarado gorrión, pero carnavales y los mimos de blanca tez me son insoportables. Un abrazo.

Theo dijo...

Hola. Meditar la encarnación, la visita a santa Isabel, el nacimiento en un portal, la presentación y tras perderlo,el encuentro con Jesús. Gracias.

lourdes dijo...

gracias por su compartir enmi blog es verdad gracias ora por mi y cuanta con mis oraciones por ti para poder llevar acabo ese sueño de Dios en nuestra vida siempre necesitamos unos de ortros muy unidas en oración y un abrazo

Sinretorno dijo...

Gran idea felicitas, muy buena. Dalai Vicens le noto celosos de mis entradas cuídele y a mi también. Serviam!!!!

Felicitas dijo...

Hola, Marian, guapa, me alegro mucho de estar en la misma onda que tú. Unidas en el Amor de Jesús.
Un abrazo.
;O)

Gracias, querida Lourdes, lo mismo le pido para ti, hermana. Unidas en el Amor de Cristo.
Un abrazo.
;O)

Me encanta lo que dices, Nip, que te divierten las cosas sencillas de la vida. Eso es un Don maravilloso, que hay que cultivar y hacer crecer. A mí también se me hacen insoportables esas cosas nacidas del mal espíritu y que tanto pululan en estos días....
Un abrazo, amigo.
;O)

Sí, Theo, eso es con diferencia lo mejor, rezar el Rosario meditado. Gracias a ti, hermano.
Un abrazo.
;O)

Sí, Lourdes, nos necesitamos unos a otros en el Amor de Dios, rezando, amando y ayudándonos mutuamente de mil maneras. Gracias, linda.
;O)

Por supuesto que voy a cuidaros, queridos amigos, os quiero mucho a todos!!
Un abrazo, Sinreturn.
;O)