16 mar. 2011

Conversión


Cristo de la Santa Síndone, de Juan Manuel Miñarro



Te acercaste a mí, cuando no te buscaba,
y me mostraste allí esa tu profunda llaga,
diciendome dulcemente lo mucho que Tú me amabas...

¡Oh, Belleza desairada, menospreciada y desatendida!
¿Cómo soportas mi desidia, infidelidad y odiosa ira?



En soledad me dejaste, en abandono humano,
para abajar mi soberbia que te juzgaba tirano,
y una vez en el hoyo, perdiendo la vida y resuello,
te me mostraste Amante acogiendo en Ti mi barro,
me abrazaste y lloré ese Tu gran Desgarro.

¿Cómo pagaré tanto Amor y tanta dedicación?
Toma mi vida entera, mi muerte y mi rendición,
es una nada en Tus Manos que ofrecen Tu Bendición
a los humanos cansados de recibir desamor.

10 comentarios:

lourdes dijo...

Mil gracias me ha gustado mucho tu reflexión la he copiado,¿Cómo pagaré tanto Amor y tanta dedicación?
Toma mi vida entera, mi muerte y mi rendición,
es una nada en Tus Manos que ofrecen Tu Bendición
a los humanos cansados de recibir desamor mil gracias uidas en oración un abrazo

Felicitas dijo...

Me alegro que te haya gustado, Lourdes. Gracias a ti por venir y comentar.
Un abrazo.
;O)

Marian dijo...

¡ Que bonita entrada!
¡ Mil gracias!
Amemos querida hermana, por
todos los que le aman.
Unidas en oración. Un abrazo.

Rosario dijo...

Bonita entrada,gracias por pasas por mi bloger,te deseo paz y bien para ti y los tuyos.
Que Dios te bendiga.
Saludos.

Quovadis dijo...

"...y una vez en el hoyo, perdiendo la vida y resuello,..." ¡cuantas veces me ha llevado ahí para que le pudiera ver! mi vista se nubla y mi corazon se endurece, y no queda otra. Muchas gracias Felicitas, un gran abrazo.

Felicitas dijo...

Sí, Marian, procuremos amarle cada vez más y mejor.
Gracias. Un abrazo.
;O)

Gracias por tus hermosos deseos Rosario. Lo mismo deseo para ti, hermana. Unidas en el Amor Divino.
Un abrazo.
;O)

Entonces Quovadis debemos tener una madera similar tú y yo. Menos mal que el Divino Carpintero es un auténtico Experto en maderas....
Un abrazo.
;O)

lourdes dijo...

Mli gracias a ti unidas en oración y un abrazo

NIP dijo...

La segunda imagen es impresionante doña Felicitas...Un abrazo.

Felicitas dijo...

Es una imagen que siempre me ha gustado especialmente por lo bien que muestra el abandono en que queda el Amor hecho hombre.
Un abrazo, Nip.
;O)

gosspi dijo...

esta entrada es bellisima. Gracias Felicitas.