7 feb. 2011

¿Nuestra Fe en Jesús es una utopía?

¡ No !  ¡ por Dios !
Vamos a ver qué significa utopía:    Proyecto, idea o sistema irrealizable.
¿Irrealizable?

¿Es irrealizable la ingente obra de asistencia hospitalaria de las órdenes religiosas católicas?

¿ Es irrealizable la irremplazable obra educativa de las instituciones de la enseñanza de la Iglesia católica ?

¿ Es irrealizable la vivencia diaria del amor al prójimo que millones de personas, al levantarse, se proponen como objetivo de su jornada, procurando tratar bien a cualquiera que se les cruce por el camino?

¿ Qué es entonces lo utópico ?

La única utopía irrealizable es la de las ideologías que idean sistemas ajenos a la idiosincrasia del hombre, como tal. Ideologías que deshumanizan al hombre, lo hunden en los vicios y luego le convencen de que ha de vivir en la utopía, para evadirse de esas cadenas a las que está condenado de por vida.

¡ NO ! La vida en la Fe en Jesucristo es REAL, y mucho más efectiva y constructora de convivencia, concordia y paz que cualquier otro sistema de pensamiento habido jamás.

Nuestra Fe se encarna en cada una de las personas que la profesan, llena de Luz sus existencias y las introduce en un gozo que no halla parangón en este mundo, porque nada hay que satisfaga tanto al ser humano como SABERSE INFINITAMENTE AMADO, sin limitaciones ni fronteras  de espacio, tiempo ni nada de nada.

Somos quienes somos en Cristo, con Cristo y por Cristo, y nos dirigimos hacia el Padre y Origen de todo lo creado, porque sabemos que en Él hallamos todo el Amor que precisamos. Si lo deseáis, venid y veréis y hallaréis la paz de vuestras conciencias y el sosiego de vuestras almas.





2 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias me ha gustado mmucho este compartir gracias es verdad Soy lo que Dios me da en cada momentoy eso es lo importante sabe que ÉL nos ama con locura gracias unidas en oración y un abrazo

Felicitas dijo...

Hola, Lourdes, gracias a ti.
Un abrazo.
;O)