12 feb. 2011

Mensaje de Santa Maria en Medjugorje. ( 25 de enero, 2011 )



" Queridos hijos míos,
os miro y veo en vuestros corazones la muerte sin esperanza y la angustia y el hambre. No hay oración ni confianza en Dios, por esto el Todopoderoso me da permiso para traeros Esperanza y Alegría.
Abriros, abrid vuestros corazones a la Infinita Misericordia de Dios y Él os dará todo cuanto precisáis y Él llenará vuestros corazones con el don de la Paz, ya que Él es la Paz y vuestra Esperanza.
Gracias por haber escuchado mi llamada. "


4 comentarios:

lourdes dijo...

gracias por este detalle que María abra nuestros corazones a su gracias y transforme el corazón de cad hombre. gracias por su delicadeza que Dios te bendiga siempre me encomiendo a sus oraciones y mil gracias

Felicitas dijo...

Hola, guapa. Me he vuelto a copiar tu post de hoy. Es para que tus palabras se me queden en la memoria y le hagan bien a mis visitantes también.
Unidas en el Amor de Jesús y de María.
Un abrazo.
;O)

NIP dijo...

Doña Felicitas ¿ha estado en Medjugorje -ó como se diga-?,¿cree que es Ella?. Un saludo.

Felicitas dijo...

No he estado, pero intuyo que es Ella, por la dulzura de sus mensajes y por el " revuelo " de Gracias que se dan allí. Tengo un buen amigo que recibió una Gracia muy especial en Medjugorje. Me encantaría poder ir. Quizás algún dia me lo conceda la Señora.
¿Estuviste tú?