14 feb. 2011

Evangelium

En aquel tiempo, salieron los fariseos y comenzaron a discutir con Jesús, pidiéndole una señal del cielo, con el fin de ponerle a prueba. Dando un profundo gemido desde lo íntimo de su ser, dice: «¿Por qué esta generación pide una señal? Yo os aseguro: no se dará a esta generación ninguna señal». Y, dejándolos, se embarcó de nuevo, y se fue a la orilla opuesta.

Evangelio según San Marcos,  8,11-13


Pobre Jesús... Él el la S.E.Ñ.A.L. de Dios en Persona y nosotros ni sabemos ni queremos reconocerle.
Y dio un profundo gemido desde lo íntimo de su ser...
¡Cuánto te cansan mis mediocridades, Señor!
Pero no perdamos la esperanza, porque aunque en ocasiones cansemos a Dios mismo con nuestros defectos, Él que todo lo sabe, siempre nos espera Misericordioso , dispuesto a perdonarnos todo y a renovarnos su Amistad por medio del Sacramento de la Reconciliación.
Pero, si nos empeñáramos en pedirle a Dios señales y prodigios, me temo que no se nos daría más que el Silencio de Dios, porque hace mucho ya que Él pronunció su única Palabra: Jesucristo.
O lo tomas, o lo dejas.
Así de simple.

5 comentarios:

lourdes dijo...

Es verdad, todo esta dicho en JESUCRISTO, y solo en¨ÉL esta el sentido de la vida, Solo Dios solo ÉL me encomiendo a sus oraciones a veces se necesitan y yambien se necesita saber que oran por ti tambien muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte y GRACIAS

NIP dijo...

También le cansan las mías doña Felicitas, Dios es sorprendentemente paciente, pero Jesús a lo largo de estos 2000 años desde la sábana santa ha dejado infinidad de señales, neones, carteles, y ni con esas. Ni aunque resucite un muerto, Él, vivo y en persona en el sagrario. Un abrazo.

Felicitas dijo...

¡Por supuesto que estás en mis oraciones, querida Lourdes! Oro por ti con todo mi cariño de hermana y confío también mucho en las tuyas.
Un abrazo fuerte y agradecido.
;O)

Es cierto, Nip, nos ha dado y nos da tantas señales incluso a diario... hoy, por ejemplo me ha regalado poder ver la majestad de un halcón, subido a un poste de electricidad, oteando los campos, impasible, relajado, mientras decenas de coches pasábamos por debajo de él... Para mí, un regalo precioso. Vayamos nosotros, querido amigo, a menudo a visitarle al Sagrario y ofrezcámosle nuestro mejor amor.
Un abrazo.
;O)

lourdes dijo...

Gracias a Dios por ti y gracias a ti por todo simplemente por todo mil gracias muy unidas en oración y un abrazo pero muy fuerte Gracias por ser así

Felicitas dijo...

Hola, mi niña, recibe un fuerte abrazo. Unidas en Él. Y todo por Él y para Él. Me siento muy unida a ti. Deo Gratias!
;O)