31 ene. 2011

¡Hijo de David, ten Piedad de nosotros!


Jesús, Hijo de María, ten compasión de los que viven desilusionados y desmotivados.
Ten Piedad de ellos y crea en sus corazones la Esperanza que nace del Amor Infinito que les tienes.
Pon en sus caminos particulares las personas adecuadas, por medio de las cuales logres acercarlos a Ti, confortarlos y hacerles encontrar al Dios de todo Consuelo. Amén. Así sea.

¡Corazón de Jesús, confiamos en Ti!

5 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenas noches Felicitas, me uno a tu oración, hace mucha falta hoy día tener ánimos para vivir ilusionados cuando hay tanto paro y cas nada para comer y pagar la hipotéca. Hay mucho sufrimiento
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

NIP dijo...

Hola doña Felicitas.
¡Señor ten piedad y enchúfalos a tu corriente!
Un abrazo.

Claudio dijo...

Dice la palabra de Dios, Con todo, llevamos este tesoro en vasos de barro para que esta fuerza soberana parezca cosa de Dios y no nuestra.Nos vienen pruebas de toda clase pero no nos desanimamos, andamos con graves preocupaciones, pero no desesperados, perseguidos pero no abandonados, derribados pero no aplastados.
Fraternalmente

lourdes dijo...

Corazón de Jesús, confiamos en Ti!
Esta es una oración que he repetido desde niña pero me llena muchoo decir Jesús mi amado ten misericordia de mi y del mundo entero y encuentro paz la repito en cada momento del dia en medio de todo eso me ayuda a nos dejar de pensar en Él unidas en oración y un abrazo fuerte mil gracias

Felicitas dijo...

Quizás ayudaría mucho a subir los ánimos de todos que aquellos que están puestos en el poder, de verdad se ocuparan de crear riqueza en vez de igualarnos a todos en la miseria, que es lo que hasta ahora han estado haciendo, ¿no crees? Tanto en lo material como en lo espiritual y moral.
Menos mal que el Señor se apiada de sus pobres y encuentra mil maneras de auxiliarles, al margen de los poderosos de este mundo, que no entienden ni quieren entender de amor al prójimo.
En esto, como en otros ámbitos de la vida humana, la Iglesia Católica es Faro de Luz que conforta a los pecadores.
Gracias por venir, Sor Cecilia, el Señor bendiga tu entrega de Amor, te conforte y acompañe siempre.
Un abrazo , linda.

;O)

Jajajaja,.... ay, Nip, eres el amigo más original que tengo. ¡Enchúfanos a tu Corriente, Jesús y haznos luminosos como Tú!
Un abrazo, precioso.
;O)

Cierto, Claudio. ¡Qué iluminadoras nos resultan las palabras de aquellos primeros cristianos que tan de cerca pudieron estar y escuchar al Señor y tan genuinamente Lo vivieron!
Gracias por traerme este texto tan hermoso, hermano.
Un abrazo.

;O)

Es una oración maravillosa, querida Lourdes. Jesús, cuando habla a Sor Faustina le dice que no hay cosa que le frene más que la falta de confianza de aquellos que decimos creer en Él y que eso le causa mucho sufrimiento. Confiemos, pues, mucho en su Amor Misericordioso, capaz de los más fabulosos Milagros de Amor en favor de los pecadores.
¡Jesús, ten Misericordia de mí y del mundo entero!
¡Corazón de Jesús confiamos en Ti!
Unidas en el Amor de Jesús.
Besos.
;O)