17 ene. 2011

Beatificación de Juan Pablo II

Benedicto XVI: Los que amamos a Juan Pablo II estamos felices por su beatificación

VATICANO, 16 Ene. 11 
El Papa Benedicto XVI aseguró hoy que cuantos como él conocieron, respetaron y amaron a su predecesor el venerable Papa Juan Pablo II solo pueden estar felices por la beatificación de este "guía en la fe, en la verdad y en la libertad".

Tras el rezo del Ángelus dominical ante un multitud de peregrinos reunida en la Plaza de San Pedro, el Pontífice explicó por qué escogió el 1 de mayo para la ceremonia de beatificación.

"Será el segundo domingo de Pascua, que él mismo dedicó a la Divina Misericordia, y en cuya vigilia terminó su vida terrena. Cuantos lo han conocido, cuantos lo han respetado y amado no podrán menos que gozar con la Iglesia por este acontecimiento. ¡Estamos felices!", afirmó en su saludo a los peregrinos italianos.

Dirigiéndose a los "hermanos y hermanas polacos", explicó que la noticia de la beatificación "era muy esperada por todos y en particular por vosotros, para quienes mi venerable predecesor ha sido guía en la fe, en la verdad y en la libertad. Les deseo una profunda preparación espiritual a este acontecimiento y de corazón los bendigo a todos".
  
(http://www.aciprensa.com)

3 comentarios:

Claudio dijo...

Gloria a Dios!!!!
Fraternalmente,

lourdes dijo...

QUE ALEGRÍA SABER QUE YA SERA BEATIFICADO QUE EL SEÑOR NOS CONCEDAD A CADA UNO VIVIR EN SANTIDAD SEGUN EL ESTILO DE VIDA A LA QUE HEMOS SIDO LLAMADO TODOS ESTAMOS LLAMADO A ESA SANTIDAD Y JUAN PABLO NOS INVITA A NO TENER MIEDO A SER SANTO QUE DIOS TE BENDIGA Y MUY UNIDAS EN LE AMOR DE dIOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIL GRACIAS POR LO QUE RECIBO DE USTED

Felicitas dijo...

Gloria a Dios, hermano Claudio.
:)

Querida Lourdes eres el alma más agradecida que conozco. ¡Cómo te pareces al Maestro y a la Madre!
Recuerdas que la Virgen de Medjugorje siempre da las gracias por haberla escuchado? Siempre me ha llamado la atención este detalle de humildad, sencillez y cariño. ¡Los de Cielo son perfectos!
(vaya, he descubierto el mediterráneo, me parece... jajajajajaja)
Un beso, linda.