12 dic. 2010

Siempre

Búsqueda interior.

La mirada vuelta hacia adentro.



Encuentro con el Amado.
aquí y ahora.




" Aquí estoy siempre "       ¡SIEMPRE!


¡Venid a visitarme vivo en vuestro interior y os espero con Infinito Amor!

Habito en aquellos que me aman y por el Amor os hago uno Conmigo.

¡ Amados mios venid y ved qué bueno es el Señor !


Ven y verás,

Vida interior,

¡ y desde aquí hasta confin de la tierra !

(No ha lugar el activismo.)

¡ Iglesia despierta de tu letargo!

El Amado sale a tu encuentro

aquieta el alma serena los sentidos

orienta tu yo hacia adentro.


Dios solo.

2 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias por su escrito en mi blog tambien ocupaís un lugar en mi corazón y en mi vida ha sido una bendición para mi conocerle y compartir con vosotras experiencias de fe enrriquece y ayuda y une siento que descubro a un Dios que camina en la historia de cada hombre que el Señor sigue vivó en corazón de muchos hombres y mujeres que trasmiten a Dios gracias por formar parte de ellos por lo que nos das de Dios que llevas dentro de ti ÉL siempre esta y lo voy descubriendo en todo cuanto hago y realizo y en mi relación con vosotros solo pido al señor que nos conceda la gracias de tener la certeza que ÉL está siempre aunque muchas veces no lo sienta o no lo veo saber que ÉL está y no nos abandona gracias un a vez más muy unidas en oración y un abrazo en Jesús y María

Felicitas dijo...

Tus post son sencillamente geniales, Lourdes. Tienes un don precioso de sintetizar profundas vivencias de Dios y nos haces mucho bien a los que te visitamos.
Pones ese don al servicio de tus hermanos por medio de tu blog y así crece la Iglesia y se enriquece. ¡qué hermoso!
Un fuerte abrazo, linda.