1 dic. 2010

Pensamientos

Necesitamos que el Espíritu Santo nos dilate el corazón.

Que nos dilate nuestra capacidad amatoria.


Porque se trata de amar a cada uno que se nos acerca como Dios lo ama.

" Amaos unos a los otros tal y como Yo os he amado "

Y si nos los manda, es que  ¡ P O D E M O S ! , apoyados en su Gracia.

O mejor dicho, en el mismo Mandamiento Nuevo de Jesús va insertada la Gracia que nos posibilita el cumplirlo tal y como Él lo espera de cada uno de nosotros.

¡ Y así hay que C R E E R L O ! y procurar hacerlo vida de cada dia.

Señor, nosotros hemos creído que Tú has salido de Dios y que tienes la Palabra de Vida Eterna.

Queremos estar siempre junto a Ti.

9 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Felicitas,

El Espíritu Santo nos otorga sus Gracias y JesuCristo nos guía en el camino.

Un abrazo y un beso.

Angelo dijo...

En los subrayados están realmente las palabras claves. ¡Que gran reflexión! Muchas gracias.
Off topic: Tienes el blog precioso

NIP dijo...

Hola doña Felicitas: Amar como Dios lo ama, a mí me es imposible, pero puedo hacerlo lo mejor que sé y esforzarme más si en el que se acerca aprendo a ver a Jesús.

Me sumo a la opinión de Ángelo, tienes el blog precioso.

Joaco dijo...

Bellas palabras que transmiten bellos sentimientos a Quien más merece dirigirlos.

Yo también te felicito por tener un blog tan feo :)

Felicitas dijo...

Hola Claudia, es cierto, por nuestros 3 no queda nunca. Siempre nos están atrayendo amorosamente hacia el centro de Sí mismo.
¡Qué gozo!
Un abrazo, linda.

Eres muy amable Angelo. Me alegro que te haya gustado el post.
Un abrazo, hermano.

Querido Nip, perdona, pero no digas nunca a mí me es imposible, porque eso presupone que Dios no puede contigo. ¿Eso es lo que crees de verdad? Pues yo te digo que sí que puede contigo, si te dejas " trabajar " por Él. No se trata tanto de tu propio esfuerzo, que también, como de adquirir la maravillosa actitud de Santa María: ¡Hágase en mí según Tu Palabra!. Y creer que Él actúa en ti favoreciéndote en todo, aunque duela. Bueno, yo, al menos, creo que la cosa va por ahí, amigo.
Gracias por tu piropo.

Un abrazo, hermano.

Hola Joaco, querido amigo, muchas gracias por tu bello adagio... ¡Todo un canto a la humildad! jiji

Un abrazo también para ti.

NIP dijo...

Sea doña Felicitas, sea. ¿no será navarra?

El lirio del yermo dijo...

Me encanta esta pintura de Madre Teresa. no la había visto nunca.
Un saludo.

Caminar dijo...

Espero que en en este tiempo de Adviento, el Espiritu dilate mi corazón. Buena súplica.

Felicitas dijo...

No lo soy, Nip, pero me gusta cómo amas tu tierra.

A mí también me gustó, cuando la descubrí, Lirio. Me alegro de coincidir contigo.
Un abrazo.

Yo también lo espero, querida amiga.
Un beso.