31 dic. 2010

El último día del 2010

Hace ahora unos 1980 años, Jesús de Nazareth dijo aquello de :

" ¡ Convertíos, porque el Reino de los Cielos ha llegado ! "
y lo corroboraba curando toda dolencia del alma y del cuerpo en aquellos que se acercaban a Él.

En un mundo en el que el dolor, la injusticia, el desamor y el odio campan por sus anchas, la noticia que nos anuncia Jesucristo ciertamente es LA NOTICIA por antonomasia.
Si en aquel entonces decía que el Reino ha llegado y sabemos, por Su Palabra, que Él ha de volver con Gloria sobre las nubes a juzgar a vivos y muertos, podemos concluir que su Reino sigue entre nosotros.



¿Como una aguja en un pajar?




¿Como una gota en el mar ?



¿ Como un minúsculo brote a penas imperceptible ?


Sí, esta última imagen creo que nos ayuda bastante. Ya lo decía el mismo Señor .

La más pequeña de las semillas, que en silencio germina, crece y con el paso del tiempo llega a ser un árbol frondoso e inmenso, bajo cuyo cobijo los pájaros vienen y construyen sus nidos, completando el ciclo de la vida...

El Reino de los Cielos está en nuestros corazones, en los que habita el Amor Divino y humano de Jesús y nos llama a ser, como Él, anunciadores de la Buena Nueva del Reino entre nuestros contemporáneos.
¡ Dios nos ama ! Seamos Amor de Dios para todos ellos, prolongaciones del Corazón de Cristo.
Te lo pedimos, Señor, para este año nuevo que enseguida comenzará. Amén.

7 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias por su presencia y su compartir hoy doy gracias a Dios por permitirme conocela y aprender mucho de usted gracias por ser un regalo de Dios que este nuevo año que dentro de poco comenzamos sea lleno deÉL de su gracias y ÉL la guarde en su paz y todo los suyos un FELIZ Y NUEVO AÑO un abrazo y muy unidas en oración y su amor

Claudio dijo...

«Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza. Todo es esperanza en el Señor Felicitas...¡Feliz y Santo año 2011!

Felicitas dijo...

Gracias por tu cariñosos deseos querida Lourdes. Sigamos unidas por el Amor del Corazón de Cristo en este año Nuevo 2011 también.
Un abrazo afectuoso.

Feliz y santo 2011, Claudio y gracias por comentar.
:)

Caminar dijo...

Amén.
Santo y feliz año.
El conocernos¿? ha sdio un don en éste que termina.
Un abrazo

Felicitas dijo...

Para mí, querida Caminar sí que ha sido y es Don poder conocer vuestros corazones cristianos contemplativos tan entregados al Amor Divino en Jesucristo. Construyamos juntos el Cuerpo Místico de Cristo, nuestra Cabeza, con todo el amor del que seamos capaces con Su Gracia.
Bien unidas.
Fuerte abrazo.

Caminar dijo...

Felicitas, tal vez me expresé mal. Para mí también ha sido un don por el que doy gracias al Señor. Lo que pasa o quise expresar que eso del conocimiento virtual pues, es ¿conocimiento?, sí, claro algo es, pero...ya sabes siempre queda un pero en la vida. No sé por qué pero si tú no eres contemplativa te falta el canto de un duro...lo eres de corazón y eso es lo que vale.
¿Qué tal el inicio del año?
Un abrazo

Felicitas dijo...

Claro, preciosa, no nos hemos visto las caras, ni sabemos si somos altas, delgadas y morenas... o no... (jiji) pero en lo que escribimos se plasma nuestro corazón, nuestra alma, y en ese sentido nos vamos conociendo.
Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti en el 2011!
;O)