17 ago. 2010

Sancta Maria, ora pro nobis



El Espíritu Santo de Dios obró en María, con su voluntaria colaboración, su Obra Maestra, que es Dios hecho hombre verdadero, Jesucristo.

Y sigue actuando en estrecha colaboración con Ella para la salvación y santificación de las almas humanas. Cuanto más encuentra a María presente en un alma, por el amor, tanto más suscita en esa alma la progresiva y creciente identificación con Jesucristo hasta llegar a la plenitud del Designio Divino sobre ella.

María es el canal misterioso, por el que Jesucristo hace pasar suave y abundantemente sus Misericordias para con todos los pecadores.

María,asunta en cuerpo y alma al Cielo, y transformada toda Ella en Dios, por la Gracia y la Gloria de Jesucristo, que transforma a todos los santos en Él, no pide, no quiere, ni hace cosa alguna que sea contraria a la eterna e inmutable Voluntad de Dios.

Así cuando los santos dicen que todo le está sometido a María, se entiende que la autoridad que Jesucristo ha tenido a bien confiarle es tan grande, que parece que posee el mismo Poder de Dios y que sus ruegos y peticiones nunca son rechazados, porque Ella siempre respeta y se conforma con la Voluntad Divina.

( del "Tratado de la verdadera Devoción a la Santísima Virgen", San Luis María Grignion de Montfort )



3 comentarios:

Theo dijo...

Hola.Es bellísimo. Gracias hermana Felicitas.

Fernanda dijo...

Preciosas ilustraciones para un inspirado post!

Bezoozs!!

Felicitas dijo...

Un abrazo, querido Theo.
Gracias a ti, por venir y querer a María.
;O)

¡Hola, Fernandita, linda!
Me alegro que te gusten.
Bezozozos!!
;O)