16 ago. 2010

María Inmaculada



¡Alma mater, ora pro nobis

Obra maestra del Omnipotente, ora pro nobis

Madre admirable del Hijo, ora pro nobis

Mujer de las Santas Escrituras, ora pro nobis

Fuente sellada del Espíritu Santo, ora pro nobis

Santuario y descanso de la Santísima Trinidad, ora pro nobis,

Divina María, ora pro nobis,

Paraíso terrestre del nuevo Adán, ora pro nobis,

Maravilloso mundo de Dios, ora pro nobis,

Magnificencia del Altísimo, ora pro nobis,

Santa Ciudad de Dios, ora pro nobis,

Santa Madre del Cristo total, ora pro nobis !


3 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

MI QUERIDA FELI:
POR LA ESTIMA QUE TE TENGO Y EL VALOR DE TU BLOG Y PERSONA, TE RUEGO TE PASES A BUSCAR EL PREMIO «THE VERSATILE BLOGGER»
PARA MI ES UN HONOR PODERTELO ENTREGAR.
CON TERNURA
SOR.CECILIA CODINA MASACHS O.P

Theo dijo...

Hola.Ora pro nobis María, las letanías del rosario me han hecho llorar desde siempre, algo tenían aún estando lejos de casa.Gracias hermana.

Felicitas dijo...

Muchas gracias, querida Sor Cecilia. Eres un amor. El honor es mío de recibirlo de tus manos, hermosa.
Con mucho cariño,
:O)

Ser de Santa María es un honor tan grande Theo, que me parece que está reservado a los muy pequeños, como tú. ¡Qué felicidad!
;O)