25 jul. 2010

¡Santiago, intercede por España!



Hoy venimos a depositar a tus pies, venerado hermano,
nuestras esperanzas de recuperación espiritual 
para esta tierra de María,
que hoy gime bajo el peso de sus propios pecados y errores.

¡Amado Apóstol de Jesucristo!
Renueva en todos nosotros la Fe en Jesucristo que con gran sacrificio viniste a comunicarnos
y que ahora se ve negada, rechazada, menospreciada y combatida desde tantos ámbitos
de nuestra sociedad española actual...

¡Intercede, hermano y padre!, para que pronto puedan verse hechas realidad aquellas hermosas palabras
dirigidas al joven y ya Beato Padre Hoyos:

" Reinaré en España con más devoción que en muchos otros lugares."

¡Intercede, Hermano, para que la próxima visita del sucesor de San Pedro, nuestro querido Benedicto XVI,
sea un auténtico aldabonazo de Gracia en los corazones de todos los habitantes de esta tierra!
y podamos y querramos, al fin, con nuestra gran Teresa decir:

¡Nada te turbe,
nada te espante
todo se pasa,

Dios no se muda,
la paciencia todo lo alcanza,

quien a Dios tiene
nada le falta
sólo Dios basta!

11 comentarios:

Fernanda dijo...

Amén!!
Qué bonito queda el blog con el concierto de Aranjuez de fondo, tienes mucho gusto.

Oye, tienes un megamail.

Beozozoozs!!

Fernanda dijo...

Comunicado a la dueña y a Margalida:
Tenéis mensaje en Fernandita y su mundo, el misterio ha llamado a vuestra puerta.toc toc

Felicitas dijo...

Sí, ya lo vi, Ferdy, muchas gracias.
¿quién dijo que ya no había misterios?
Estamos rodeados de Misterio.
Bezozozozoss
;O)

Margalida dijo...

Lo mismo digo.
Amén!!

No pongo ni quito nada.

besitos a las dos, ahora me voy a Fernandita y su mundo.

Felicitas dijo...

Hola, Margalida, guapa. Descansa bien esta noche. Un beso.
;O)

Fernanda dijo...

Hola chicaas, que muchas gracias por "vuestras jugosas aportaciones" del salón de té. Ahora a la tarde lo pasaré a Documentos.

Bezoozozs y petons!!

Felicitas dijo...

Ay, pero si no fue nada.... a ver si recabo más informacion y te la paso por la noche.
Te mando un fuerte abrazo y muchos bezozozozosss para ti, querida Ferdy.
Nos leemos.
;O)

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi estimada Feli, tienes un blog muy hermoso, así que te voy a ayudar un poco a darlo a conocer, Si quieres-, como verás ya estoy de seguidora tuya, desde mi blog veré tus nuevas entradas y me será más fácil seguirte.
El post de hoy en mi blog es para gente de distintos blog que me han pedido oraciones, como son tantos , lo he puesto para que me ayudéis.
Gracias

recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Felicitas dijo...

Muchas gracias por tu amor, Sor Cecilia y por todo cuanto haces por todos nosotros. El Amor mismo te lo premie, hermana querida.
Unidas en Él.
;O)

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi entrañable Felicitas, pasate mañana por mi blog a buscar tu premio que comparto con alegría contigo
Con ternura
sor.Cecilia

Felicitas dijo...

Muchas gracias, Sor Cecilia.
Un abrazo, hermana.
;O)