11 may. 2010

Yo Soy

En aquel tiempo, Jesús habló así a sus discípulos: «Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado,

 y ninguno de vosotros me pregunta: ‘¿Adónde vas?’. Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito;

 pero si me voy, os lo enviaré: y cuando Él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado,


en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado, porque no creen en mí;


 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis;



 en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado».   (Jn 16,5-11)




6 comentarios:

Àngel dijo...

Que jurídico es este evangelio jajajajaj la verdad es que me viene al pelo. Tengo que hacer su voluntad, no la mía... fiarme de que él es quién me da la vida eterna... y que sin él no soy nada.

Por cierto... tosco color el del blog.... desde que cerraste los otros dos... la decoración y la viveza van menguando...

Un abrazo hermanita y mucho ánimo!

Felicitas dijo...

Por ti cambio el color del blog y lo que haga falta, querido Angel.
Cuidate mucho.
Besines.
;O)

Fernanda dijo...

Ahhh, al fin publica algo , este mediodía nada de nada.

Te he dejado unos comentarios en Feliferdylandia, corre presta.

Tu post es basttante impactante, alguna foto sobre todo. A veces las palabras de Cristo daban un poco de chusto. buahhh!!

Beozozozos y mil abraozozos!

Àngel dijo...

Jajajaja muchas gracias! Esto es digno de un abrazo virtual enorme!

(Mano derecha a hombro izquierdo,y ahora la mano izquierda al hombro derecho... jajajaj)

Besines!

Felicitas dijo...

Menudo abrazote, muchaho, estás fuerte ,eh? jajajajaja
Besines.
;O)

Felicitas dijo...

No te achustes, japonesita, que Mami Feli te acompaña.
Bezozozosss
;O)