13 may. 2010

Tú y yo

y Tú, presente en todo lugar y tiempo, mirándome, amándome.

18 comentarios:

Margalida dijo...

Presente en todo lugar mirándome y amándome.

¡Precioso!

Fernanda dijo...

Estoy de acuerdo con Margalida, es precioso. ¿No es maravilloso sentirse siempre respaldada y cuidada a más no poder por nuestro Padre amoroso? snifff

Post data: ay, qué risa tengo del miedo que habéis pasao las dos en el Fernandita. Os dejo dos bezazozos enormeees!! ajajjaja

Pero qué remalunchi que choi!!

Felicitas dijo...

Si, Margalida, ese Amor del Corazón de Jesús es algo tan, tan , tan sublime que no hay palabras adecuadas para describirlo
Un beso, linda.
;O)

Snifff, qué emotiva eres, Fernanda, en seguida te sale la lagrimita cuando se trata de Amor con mayúsculas... Me encanta que seas así.
Buf, tu relato asustaría al más pintao, nena. Si es que tienes arte, ya te lo digo.

¿Habéis visto que en esta pinturita está Jesús Sacramentado en el medio?

Bezozozozoss y besines
;O)

Fernanda dijo...

No me había fijado la verdad.

te mando bezoozzs de buenas noches y abrazoozs de buenas noches. Mil bendiciones a mi gatina y otras tantas para Margalidita, muac muac muac muac !!

Fernanda dijo...

Y mil bezitozozozs más para mi pequeña Feli que está malita, muac muac muac muac muac muac muac muac, que los bezitozozos curan todo mal.

Felicitas dijo...

gracias, guapa, otros tantos bezitosososos para ti.
Bona nit.
Bonne nuit.
A domani.
;O)

Margalida dijo...

Sí, Jesús Sacramentado tiene una atracción muy especial para mi.

Aunque llevo unas semanas que tengo las pilas de la fe, y de lo que suena a católico muy bajas.
Tendré que ir más rato a cargar pilas...

Ayyy Ferdinandaaaa que remaluchy eressss...ji...ji que chusto me pegaste.
Deberías escribir más cuentos para niños como el de caracoles, seguro que tendrías éxito.

Haz algún curso artístico para hacer guiones, tu vales para ello.

Practicando se aprende me dijeron.
Mira por internet que las universidades ofrecen muchos cursos.
La semana pasada ví que en la universidad de Murcia hacían muchos cursos de arte escénico.
¿lo viste?
Aunque no te matricules a la UM, hay cursos de perfeccionamiento que pueden ir las personas que quieran.

Lo de perfeccionamiento no me refiero al arte de escribir los cuentos, si no para hacer tus guiones como te propuse.
Por lógica es extraer en forma de diálogo lo que está en narrativa. ¿no?

No olvides mandar tus ideas, venga que puedes.
¿Te has fijado que bodríos de guiones hay por alguna cadena de tv?
Los niños necesitan programación de la buena.
Cuando digo de la buena no me refiero a que tengan que hablar precisamente de religión y opinar sobre cuestiones teológicas como ayer había unos jovencitos que lo hacían.
Me refiero a programas que sean divertidos desde las cosas bonitas.

Por ejemplo tu cuentos infantiles, cosas inocentes, cosas bellas, cosas de final feliz que el bien siempre gana al mal.
Según la teoría de los cuentos universales hay varias partes.
Hace unos años nos lo explicaron, si tu sigues estas líneas las narraciones o los guiones se te alargarán y tendrán el éxito asegurado.
Me parece que la puedes encontrar a esta teoría por internet.

Margalida dijo...

Si escribes en google: partes de los cuentos
Te saldrá el esquema central que nos explicaron y siguiéndolo dicen que es muy fácil, además con éxito asegurado.
Ya ves con tu imaginación tenemos una super mega-artista seguro.
Dicen que no falla.


http://biblioteca.uct.cl/tesis/cristina-jara-rocio-jimenez-romina-lefiman-claudia-matamoros-deidi-pacheco-rosa-varela/tesis.pdf

Margalida dijo...

Delante de Jesús Sacramentado es cuando viene la mejor inspiración.

Estar en silencio y dejar que Él obre en nosotros.

Margalida dijo...

Sigo pensando Fernanda que podríamos pensar algunas ideas, pienso que se podría probar.
El equipo:
aportación de:
-El gatito remolón con todos sus conocimientos de historia antigua, sagrada, profana, fábulas y más.
-Fely su espíritu infantil, su poesía, su imaginación...y lo que ella quiera.
-yo con mis disertaciones filosóficas y aportaciones de pedagogía.
-nachete las visará, sobre todo las infantiles y de gatitos que le encantan.

-mamá Gloria nos hará los postres.

besitos para todos

Margalida dijo...

Cont.

-Fernanda la creativa artística.

Hablando en serio, muchas veces he oído decir que se cuecen como en la cocina.

Si alguno no sabe de que va la historia es que dije a Fernanda que en las tv y varios, hacen falta programaciones diferentes.

Es necesario cambiar la oferta de productos, es necesaria la renovación.
Se mira muchas horas la tele y desde ella entra lo bueno y lo malo.
Desgraciadamente en la actualidad hay mucha de la que siempre es lo mismo.
Hace unos 5 años que apenas la miro y cuando por casualidad miro algunas cadenas veo que puedo seguir la trama, cambiar de canal unas cuantas veces y volver sin haber perdido el hilo...je...je

Margalida dijo...

Fely,¿me puedes borrar los repetidos?

Gracias.

Fernanda dijo...

Mil gracias por la información, lo de hacerme guionista no se me había pasado por la cabeza, aunque se tiene que aprender un montón, ahí un grupo de gente supercreativa junta sacando ideas todos, debe ser muy enriquecedor.

Oye, pues lo de hacer un guión juntos para tv, todo es ponerse. Necesitaremos representante, así que se lo tendremos que proponer a Nachetw.

Petons!!

Fernanda dijo...

Catorce---->

Fernanda dijo...

Ah, chicas os he dejado un secretillo en Fernandita y su mundo.beozzos y petones!!

Margalida dijo...

¿Estos rosales son escaramujos?
Las semillas son enormes, debían tener una flor preciosa.

¿Si no son rosales que arbustos son?

Fernanda dijo...

Uy, qué monísimo has dejado esto!!!

Felcicidades, me ha encantado, invita a un paseo campestre.

Beozozozs!!

Felicitas dijo...

Sí, querida Margalida, creo que son escaramujos y las rosas debían ser fabulosas. Me encanta la naturaleza. ala, vamos las tres de paseo y hablaremos de nuestras cositas, mientras contemplamos tanta belleza...
Besos y petons.
;O)

Hola, Ferdy, vamos, demos una vuelta, a lo Mary Poppins... ¿recuerdas? Un mundo de fantasía... no sé hasta qué punto nuestros pequeños de hoy pueden disfrutar como nosotras hicimos con películas imaginativas e ínócuas como esa....
Bezozozozsss
;O)