29 may. 2010

Sacerdote de Jesucristo



El sacerdote de Jesucristo es el hombre que vive enamorado del Dios encarnado, hecho uno de nosotros, por Amor a nosotros, para rescatarnos de una muerte y destrucción eternas.

El sacerdote de Jesucristo, conectado su corazón de hombre profunda y directamente con el Corazón Sagrado del Maestro, se hace uno con Él por el Amor, y entroncado en Cristo, se convierte en instrumento privilegiado de Su Salvación universal.

Amemos a nuestros sacerdotes, respetémoslos en su dignidad de elegidos de Dios, oremos por ellos y por su perseverancia hasta el final, porque con cada sacedote santo, Dios consigue salvar y santificar a un gran número de personas.

Mientras un sacerdote tibio, enfría la fe y el amor de otras tantas que acudiendo a escuchar la Palabra de Dios, en realidad, se les está dando palabra de hombres...

¡Aumenta, Señor, nuestra Fe en Ti y, en especial, la Fe de tus sacerdotes!
Amén.

2 comentarios:

Theo dijo...

Hola, muchas gracias por comentar en mi blog.La entrada "Mi alimento" me ha llenado de alegría y luz. Gracias.

Felicitas dijo...

Me alegro mucho de que hayas venido, Theo. Te quiero mucho en el Señor.
Un abrazo afectuoso.
;O)
¡Vuelve!