25 may. 2010

Mi alimento


" Yo tengo para comer un alimento que vosotros no sabéis.... mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado. "


¿Por qué es ese tu alimento, Señor?

Será porque estás profundamente enamorado de tu Padre de tal manera que sólo vives para amarle y honrarle y hacer aquello que le agrada... Cuando se ama a alguien con todo el ser, sólo se puede desear estar siempre con la persona amada y hacer todo aquello que le agrada, para recibir de su parte el mismo amor que se le tiene y encontrar en esa perfecta y total donación de amor la razón más profunda del propio vivir y del propio morir.

Fuimos hechos por el Amor y para el amor. Y no descansaremos hasta vivir esa perfeccion de Amor y de amar de una manera total, sin mengua, sin falta, en plena intensidad constante de afectos, palabras y obras. Y esto tan sólo se dará en el Cielo, aunque ya desde ahora podemos aspirar a ello e ir creciendo en capacidad amatoria.

Por todo ello, para Jesús que se sabe salido de Dios, su alimento, aquello para lo cual vive es amar y complacer en todo al Amor Divino que lo ha engendrado en las inmaculadas entrañas de santa María Virgen, y que le llevará a aceptar el rechazo más contundente por parte de aquellos a los cuales ha venido a rescatar.

Señor, haz que para nosotros también el amarte a Ti y a Tu Padre Bueno venga a ser nuestro principal alimento, lo único por lo que , de verdad, vale la pena entregar la propia vida.Amén.



8 comentarios:

Fernanda dijo...

Qué maravilloso post el de hoy, amiguis!!

Has creado un ambiente encantador entre la música tan bonita, las fotos, todooo...

Pues que nada, que a vivir del Amor, que es el alimento del alma, la única sustancia verdadera y el combustible que necesitamos para andar felices por la vida....aparte no engorda. ñam ñam.


Bezzoozoos y abraozozs!!

Felicitas dijo...

Me alegro mucho de que te guste, preciosa. REcibe un fuerte abrazo y muchos beozozozos de tu Feli que tanto te quiere.
;O)

Gloria dijo...

Muchos cariños Fely, xx gloria

Felicitas dijo...

Muchas gracias, Gloria.
Besines.
;O)

Fernanda dijo...

Inspirar...expirar, inspirar...expirar. ... Qué bien se siente una en este bello paraje campestre del blog de mi amiguis, es estupendo para llenar los pulmones de aire oxigenado.

Vengo a darte tus mimitos para que duermas bien, no te preocupes de nada que tu mami está aquí para que se te olviden todas las preocupaciones.

Date por bezada, abrazada(buff) y requetebezazada.

ale a dormir con tus angelotes guardines.

Fernanda dijo...

Ah, te he dejado un regalito sorpresa en nuestra casita, verás como te gusta, ji ji.

Felicitas dijo...

sí, si que me ha gustado mucho, Fernandita, eres un trozo de Cielo sobre la tierra, preciosa. Muchas gracias y que la Virgen te acompañe siempre y te proteja de todo mal.
¡Líbranos de todo mal! Amén.
Buenas noches.
BEzzozozozozossss
;O)

Fernanda dijo...

Aménnnnnn!