16 may. 2010

¡Dios asciende entre aclamaciones!



En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Así está escrito que Cristo padecería y resucitaría de entre los muertos al tercer día y que se predicara en su Nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.

Vosotros seréis testigos de estas cosas.

Mirad, voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre.

Por vuestra parte,  permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de Poder desde lo Alto».

Los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos, los bendijo.
Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue elevado al cielo.
Ellos, después de postrarse ante Él, se volvieron a Jerusalén con gran alegría, y estaban siempre en el Templo bendiciendo a Dios.
  
(Lc 24,46-53)

7 comentarios:

Fernanda dijo...

Toc toc

Fernanda dijo...

Aquí viene tu agüelica la de Murcia con la bolsa de agua caliente, a ver que te preparo la cama: siete mantas por aquí, el edredón nórdico y el cobertor de Laura Asseley.

Ya está mi pitufa caliente!!

Fernanda dijo...

¿Te has preparado el agua junto a la camaaa? mira que eres muy nerviosia y luego te entra ses!!

Fernanda dijo...

Ale, bezoozozs!!

Fernanda dijo...

Mañana te comento de Pentecostes, que de la charleta vengo en plan chunga totaaal!! ji ji

Felicitas dijo...

Jajajajajaj, eres la repera, Fernandita, bueno, pues, con tanta manta creo que esta noche no pasaré frío, a lo mejor hasta me asooooooooo de calor jajajajaja
bona nit, preciosa. y gracias por estar aquí, ahora, conmigo.
Bezozozozosss
;O)

Felicitas dijo...

vale, guapísima, cuando quieras. Un abrazo y muchos bezozozos para mi hermanica murciana. Ala.

Y de regalo, una canción:

Paloma mensajera
Cruza el ambiente
Ve y dile al amor mío
Que aquí me tiene
Con el alma sintiendo
Un fuerte dolor
Recordando lo mucho ay que le amo yo

Y si es que no me quiere ni piensa en mí
Jamás podré olvidarle, díselo así

Paloma mensajera vuela veloz
Dile que no le olvido, dile que no le olvido
Dile que no le olvido ay que lo amo yo

Y si es que no me quiere ni piensa en mí
Jamás podré olvidarle, díselo así
Paloma mensajera vuela veloz
Dile que no le olvido, dile que no le olvido
Dile que no le olvido ay que lo amo yo

Paloma mensajera, díselo tú.